Open International hablará de la nueva generación de soluciones de servicios públicos en CS Week 2021

Ago 18, 2021 - by administrador

Agosto, 2021. La edición de CS Week de este año representa un momento especial para Open International. Durante su tercera participación en este evento, Open expondrá cómo su software Open Smartflex ha evolucionado hasta convertirse en una solución moderna, que combina inteligencia artificial (IA) y tecnologías de vanguardia en la nube para impulsar rápidamente las capacidades de innovación. Esta solución CIS cognitiva en la nube también convierte los procesos de negocio tradicionales en journeys de cliente sofisticados para ofrecer una experiencia de primer nivel a los usuarios.

Los representantes de Open estarán ubicados en la sala de conferencias #34 del piso 4 del Centro de Convenciones de Tampa, presentando su solución disruptiva CIS en la nube, que responde a las necesidades actuales del mercado y prepara a las empresas de servicios públicos para el futuro. También hablarán de las capacidades de IA de Open Smartflex y de cómo pueden aplicarse para mejorar la experiencia de cliente.

Sobre lo anterior, el Presidente de Open en Norteamérica, Hernando Parrott, dijo lo siguiente: "El desarrollo de iniciativas de negocio proactivas con un enfoque en los journeys operativos clave es fundamental para crear una experiencia excepcional. Open Smartflex ayuda a las empresas de servicios públicos a abarcar todos los componentes esenciales de una organización centrada en la experiencia de cliente, soportando una estrategia de digitalización que combina el poder de una solución de vanguardia e inteligencia artificial, con la capacidad de evolución continua como impulsor de la innovación"


La convención reúne a proveedores de software, expertos del sector e importantes empresas de servicios públicos para crear una oportunidad única de debatir exhaustivamente sobre la tecnología que determinará el futuro del servicio al cliente. Al respecto, Parrott añadió: "El nuevo mantra es ofrecer la mejor experiencia posible para satisfacer las expectativas de los clientes y asegurar el éxito en el mercado. La solución en la nube Open Smartflex brinda una flexibilidad inigualable para administrar nuevos productos y servicios y gestiona diferentes canales de interacción digital para adaptarse a cada etapa del journey, de acuerdo con las preferencias de cada cliente y la operación de la empresa de servicios públicos."

Las sesiones de CS Week ofrecerán a sus asistentes la oportunidad de conocer cómo la tecnología está transformando los modelos de atención al cliente y qué criterios deben tener en cuenta las empresas de servicios públicos a la hora de desarrollar estrategias innovadoras para la reinvención digital de la experiencia de cliente.

Sobre la participación de Open en CS Week 2021, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Open, comentó: "Estamos muy contentos de volver a CS Week este año para hablar sobre las tendencias emergentes en la industria de los servicios públicos y el servicio al cliente. Como siempre, nos complace dar la bienvenida a todas las empresas de servicios públicos para que se unan a nosotros y conversemos sobre la experiencia de cliente, las soluciones en la nube, los nuevos modelos de negocio digitales y cómo la industria sigue evolucionando en esta nueva década."

Acerca de Open International

Desde su creación en 1987, Open International ha creado tecnología que ayuda a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y de servicios públicos a alcanzar sus objetivos empresariales y a implementar estrategias de negocio innovadoras. La solución de software de Open les ha permitido a sus clientes estar a la vanguardia de los mayores desafíos de su industria, dándoles la agilidad para actuar sobre los problemas actuales y futuros. Open cree que a través de tecnología realmente innovadora puede ayudar a simplificar la forma de operar de los proveedores de servicios, crear valor y aumentar la satisfacción de los clientes. Con estos valores fundamentales, creó su producto integral de última generación Open Smartflex, una solución de software holística, multiservicio y preconfigurada que ofrece un potente motor de facturación, una robusta suite de atención al cliente, un ágil sistema de gestión de la fuerza de trabajo móvil, un motor de medición inteligente y cientos de otras funcionalidades para satisfacer las principales necesidades de sus clientes.

Fuente de redaccion https://www.openintl.com/