Nace +123: la nueva solución de 123Seguro para la distribución de seguros

Sep 16, 2021 - by administrador

Colombia-2021.- 123Seguro, la Insurtech con mayor presencia efectiva regional y más de 8.500 siniestros resueltos por año en todo América Latina, anunció el lanzamiento de su nuevo producto +123, mediante el cual, bancos, empresas de servicios financieros y comercios minoristas pueden integrar su plataforma e impulsar así su oferta de seguros.

 

En América Latina, el SwissRe Institute calcula una brecha de protección del seguro automotor en USD 76.000 millones, siendo algunas de las principales causas según el mismo estudio: la asequibilidad, el desconocimiento de los productos, la falta de percepción de riesgo y la dificultad para adquirir productos de seguros. Mientras que, el mismo informe, asegura que la brecha de protección en Colombia es de USD 7.100 millones

 

En este sentido, 123Seguro apuesta a trabajar junto con distintos actores del sector y de la industria financiera para ampliar el acceso y la distribución de seguros a través de la tecnología y la experiencia de cliente.

 

Recientemente, la Insurtech ha sellado una alianza estratégica con una institución financiera, mediante la cual integró todas las ventajas de la plataforma a su oferta de seguros. “A través de la nueva propuesta +123, confiamos en generar nuevas alianzas para ampliar la distribución y el acceso a productos como el seguro automotor”, afirmó Martín Ferrari, co founder & CEO de 123Seguro.

 

+123 nace como una herramienta para que bancos y empresas del sector financiero mejoren su oferta de productos y servicios. A través de la integración con la plataforma de 123Seguro, pueden ofrecer los mejores seguros del mercado, así como aprovechar la eficiencia de su equipo de ventas y atención al cliente. A su vez, el nuevo producto mantiene la facilidad de contratación a través de una gestión rápida y transparente totalmente online.

 

“Esta nueva propuesta mantiene al cliente en el centro de las operaciones, y brinda a nuestros socios la tecnología y el equipo humano para que puedan alcanzar a sus clientes con pólizas de seguros de autos de más de 30 compañías”, agregó Ferrari.

 

De esta manera, la Insurtech que este año desembarcó en Brasil y sumó su cuarto mercado, amplía su gama de propuestas y continúa innovando en una industria que históricamente ha definido sus procesos y productos enfocados sólo en el sector y alejados del cliente final.

 

En este trayecto, 123Seguro apuesta por las alianzas estratégicas y las nuevas tecnologías para derribar barreras, mejorar la experiencia de usuario y, de este modo, ampliar el acceso y la distribución de seguros a través del sistema financiero tradicional.

Fuente de redaccion 123seguro