Bogotá, 4 de octubre de 2021. Después de haber conocido por primera vez a la leona más querida por los colombianos hace más de 20 años, Bavaria presenta Malta Leona Café, una bebida que conserva lo tradicional de la malta pero que potencia su sabor con el café colombiano para recargar y refrescar a los consumidores en esos momentos del día donde se necesita un impulso de energía.
Con este lanzamiento, la Compañía le sigue apostando a posicionar y fortalecer su portafolio de maltas y de bebidas no alcohólicas, innovando esta vez en su sabor con el objetivo de atraer a un público diferente: los amantes del café.
“Este nuevo sabor se suma al portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria y es el reflejo del arduo trabajo que hemos logrado desde Malta Leona en materia de innovación. Después de estudiar las necesidades de nuestro público, creamos este nuevo producto a base de café colombiano que además de ser refrescante y tener un delicioso sabor, aporta una gran cantidad de energía y recarga a nuestros consumidores. Malta Leona Café llega al mercado para quedarse y estar presente en todos los rincones del país”, comentó Juan Alonso Torres, director de bebidas no alcohólicas de Bavaria.
Además de su innovación en sabor, la compañía presenta una imagen renovada que mantiene el sello característico de Malta Leona. Sin embargo, esta vez deja de lado los vibrantes rojos y amarillos, y le da un toque sofisticado a los empaques con tonos ocres y marrón, que son protagonistas junto a la etiqueta “sabor café”. Además, la marca le está apostando a su presentación en lata, adaptándose a otras necesidades de mercado y preferencias de los consumidores.
Sobre Bavaria y Malta Leona
Bavaria Ab-Inbev, con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.
Malta Leona es una bebida de malta sin alcohol que después de casi 20 años, el 1 de octubre del 2018, Bavaria decide relanzar para robustecer su portafolio de maltas. Los principales objetivos son garantizar una oferta sólida de marcas que satisfagan las necesidades de los consumidores: nutrición y energía en el caso de mamás y niños, e indulgencia y saciedad en el caso de adultos; y ganar en el mercado de maltas en Colombia. Malta Leona está dirigida a adultos de estratos medios y bajos que buscan una bebida que sepa delicioso, los llene y les dé la energía que necesitan para seguir sus labores del día tras día.
Fuente de redaccion Bavaria