Aunque las madres se toman su trabajo en serio, con preocupación, dedicación y una interminable capacidad de entrega, hay algunas variaciones de la maternidad que recaen en personajes que hacen del humor y la ironía sus mejores aliados para su rol de mamás. Es el caso de Bonnie Plunkett, que con su inteligencia e intensidad, hace que todas las situaciones duras de la vida, desde la pobreza a la enfermedad, y desde las adicciones hasta las penas, sean un motivo para llevar todo a un permanente estado de alegría. Warner Channel presenta el estreno de la octava y última temporada de Mom, a partir del viernes 24 de septiembre, a las 09.06 (ARG / CHI / COL) / 09.52 (MEX) horas.
Allison Janney interpreta a Bonnie en esta hilarante, y a veces desgarradora, comedia. En este último ciclo, ella debe aprender a adaptarse a vivir sin estar cerca de Christie, su hija y compañera de aventuras. Con un pasado caótico detrás de ella y un nido recién vacío, decide enfocarse en su matrimonio con Adam y en qué quiere ser ahora que finalmente ha madurado. Más que nunca ella necesitará la ayuda de sus amigas, incluida la sabia Marjorie, la adinerada y a veces descarriada Jill, la demasiado emocional Wendy, y Tammy, su hermana adoptiva que acaba de salir de prisión. Ellas trabajan día a día para ayudarse mutuamente a superar sus errores y mantenerse sobrias frente a lo que la vida les traiga por delante.
La serie ha obtenido dos premios Emmy, ambos en la categoría a Mejor Actriz de Comedia, por el trabajo de Allison Janney en su interpretación de Bonnie. Además, ha recibido otras diez nominaciones a este galardón que premia lo más sobresaliente de las producciones televisivas.
Mom está protagonizada por Allison Janney (Bonnie), Mimi Kennedy (Marjorie), Jaime Pressley (Jill), Beth Hall (Wendy), William Fichtner (Adam) y Kristen Johnston (Tammy).
Warner Channel estrena la octava y última temporada de Mom el viernes 24 de septiembre, a las 09.06 (ARG / CHI / COL) / 09.52 (MEX) horas.
-----------------------
SOBRE WARNER CHANNEL
Con 25 años de trayectoria, Warner Channel es la marca de WarnerMedia que representa la puerta de ingreso al emocionante mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Es la creadora de grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop como Friends, The Big Bang Theory, ER, Animaniacs, y Gilmore Girls, entre tantos otros, y representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos más esperados de series del universo extendido DC Comics. Con los fans como su motor, Warner Channel estrena series y sitcoms de renombre, emite un bloque de humor de Adult Swim, está presente en las Comic Con y a través de su programa Inside Warner muestra todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood. Actualmente llega a más de 55 millones de suscriptores a través de 7 feeds HD
SOBRE WARNERMEDIA LATIN AMERICA
WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.
Fuente de redaccion WarnerMedia Latin America