ELECTRONIC ARTS ANUNCIA QUE BATTLEFIELD 2042 SE PREPARA PARA LANZARSE EN TODO EL MUNDO EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2021

Sep 15, 2021 - by administrador

Colombia, 15 de septiembre de 2021 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy un cambio en la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, que ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021. EA reitera su guía de net bookings para el año fiscal 2022 proporcionada el 4 de agosto de 2021, a pesar de este cambio en la fecha de lanzamiento del juego.

 

A continuación se muestra un mensaje compartido por el gerente general de DICE Studio, Oskar Gabrielson, con la comunidad de fanáticos de la franquicia hoy, anunciando el cambio en la fecha de lanzamiento:

Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Battlefield 2042. El juego ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021.

 

La construcción de la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del título, esperábamos que los equipos volvieran a nuestros estudios juntos a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Con las condiciones actuales que no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores.

 

Su entusiasmo por el juego ha sido muy inspirador. Creemos en la experiencia que estamos creando y les agradecemos su paciencia mientras le damos algunos toques finales al mismo.

 

A finales de este mes tendremos novedades sobre la Beta Abierta.

 

Oskar Gabrielson y el Equipo de Desarrollo de Battlefield 2042

Studio GM, DICE

 

Battlefield 2042 ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store. Para obtener más información sobre el juego, visita https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042.

 

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

 

En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

 

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

 

Declaraciones prospectivas

Algunas declaraciones establecidas en este comunicado, incluida la información sobre las expectativas fiscales 2022 de EA, contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a cambios. Estas declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro y reflejan las expectativas actuales de la gerencia. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los discutidos en las declaraciones prospectivas.

 

Algunos de los factores que podrían causar que los resultados de la Compañía difieran materialmente de sus expectativas incluyen los siguientes: el impacto de la pandemia COVID-19, las ventas de los productos y servicios de la Compañía; la capacidad de la Compañía para desarrollar y respaldar productos y servicios digitales, incluida la gestión de la seguridad y la privacidad en línea; cortes de nuestros productos, servicios e infraestructura tecnológica; la capacidad de la Compañía para administrar los gastos; la competencia en la industria del entretenimiento interactivo; regulaciones gubernamentales; la efectividad de los programas de marketing y ventas de la Compañía; desarrollo y lanzamiento oportunos de los productos y servicios de la Compañía; la capacidad de la Compañía para obtener los beneficios anticipados e integrar adquisiciones; la demanda de los consumidores y la disponibilidad de un suministro adecuado de unidades de hardware de consola; la capacidad de la Compañía para predecir las preferencias de los consumidores entre plataformas competidoras; la capacidad de la Compañía para desarrollar e implementar nueva tecnología; fluctuaciones del tipo de cambio de moneda extranjera; condiciones económicas generales; cambios en nuestras tasas impositivas o leyes impositivas; y otros factores descritos en el último Informe Trimestral de Electronic Arts en el Formulario 10-Q bajo el título "Factores de riesgo", así como en otros documentos que hemos presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Fuente de redaccion Electronic Arts