Colombia. Octubre de 2021. Octubre es uno de los meses más esperados del año, tanto por niños como por adultos a nivel mundial. Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), el 73% de los colombianos ha celebrado esta fecha en los últimos años, pues es la oportunidad perfecta para interpretar a su personaje u objeto favorito y compartir con sus amigos y familiares en diferentes escenarios.
Halloween, Día de los niños, Noche de las brujas, o también conocido como Víspera de Todos los Santos, es el momento perfecto para salir de la rutina y arriesgarse con distintos atuendos que marquen la diferencia, ya sea para ir a una fiesta, salir a pedir dulces, o incluso posar para unas excelentes fotos.
Las personas suelen invertir cerca de $90.000 en sus disfraces, de acuerdo con cifras de Fenalco. Además, considerando que muchas de ellos optan por tener un disfraz diferente cada año, e incluso varios para una misma temporada, son muchos quienes disfrutan con tener un recuerdo de sus atuendos, para sus redes sociales o para los portarretratos de sus hogares.
Pensando en esto, OPPO presenta algunos tips que de seguro ayudarán a las personas a lograr excelentes fotografías de sus disfraces en Halloween, de la mano de dispositivos como el OPPO Reno 5 Lite:
-
El disfraz debe ser el protagonista: luego de invertir tiempo y dinero en el disfraz, es de vital importancia capturar una foto que guarde el recuerdo para siempre, y mejor una fotografía de alta calidad. La Inteligencia Artificial y el modo Retrato con Color que ofrece el Reno 5 Lite serán las mejores herramientas si se quiere lograr un retrato de la persona, separándola del fondo y resaltando las tonalidades que siempre caracterizan a los disfraces y maquillajes. Además, es posible poner el fondo a blanco y negro si se quiere resaltar aún más al sujeto.
-
La noche no es impedimento para la calidad de la fotografía: al ser Halloween muchos de los eventos serán en la noche, sin embargo, no se necesita de mucha luz para tomar excelentes fotos con el Reno 5 Lite. Gracias al modo nocturno es posible sacar el mayor potencial del rendimiento de las cámaras en condiciones de poca luz, lo que permitirá ver con claridad el objetivo que se piensa fotografiar. De esta forma, el disfraz en medio de la noche lucirá fascinante.
-
Una foto perfecta en medio de la fiesta: en octubre es costumbre hacer fiestas de disfraces, en las que entre amigos y familiares se suelen tomar distintas fotos, las cuales gracias a la función Retrato de Neón del Reno 5 Lite quedarán con un aspecto único, ya que esta opción permite difuminar el fondo logrando que los destellos de luz de la fiesta irradien y embellezcan a la persona, característica que va muy de la mano con resaltar los colores en espacios de poca luz.
-
Un disfraz con calidad: Con teléfonos como el Reno 5 Lite es posible lograr una foto con un aire profesional, sin necesidad de ser un experto en fotografía. Gracias a las configuraciones de imagen que tiene este teléfono, con 20 modos de diferentes escenarios fotografiados, y con embellecimiento, será posible lograr una fotografía espectacular en cualquier lugar, siempre resaltando el protagonista de la noche: el disfraz.
Siguiendo estos consejos, será posible tener un recuerdo duradero y de alta calidad de la noche de Halloween. Incluso, será posible comparar el disfraz para superarlo en la elección del año siguiente.
Disponibilidad
El Reno 5 Lite está disponibles en Claro, Alkosto, Falabella y Éxito; así como en sus canales virtuales. Es una gran opción para quienes buscar llevar un fotógrafo personalizado a todos los ámbitos de su vida.
Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 50 países y regiones, en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.