-
Debe gustarte lo que haces. Disfruta tu proyecto.
-
Recuerda siempre que : Todo lo que se hace con amor y pasión tiene éxito en la vida. La pasión es el motor sobre llevar el trabajo intenso.
-
Es importante que estés atento de las tendencias, crisis y posibles oportunidades que pueden surgir en el día a día con las noticias del entorno que afectan tu emprendimiento.
-
Teniendo en cuenta las herramientas digitales y la virtualidad en la que hoy nos sumergimos además de conocer el cliente objetivo debes conocer el buyer persona el cual te va a ayudar en el momento de segmentar cuando vayas a pagar un anuncio en redes.
-
Capitaliza todas las experiencias, los errores son oportunidades de aprendizaje.
-
Fórmate, fórmate y no dejes de formarte y aprender.
-
No te enfoques solamente en el dinero, busca personas que le aporten valor a la empresa y a ti, como emprendedor y como persona.
-
Ten claro siempre tu plan de negocio, construye tu modelo financiero y de marketing
-
Persevera y ten paciencia. Enfrenta los problemas y dificultades como oportunidades para crecer.
-
Sueña, planea y atrévete
-
Esta época de pandemia te abre muchas posibilidades, una de ellas es reconocer que las redes sociales se convierten en un universo para apoyarte para que puedas dar a conocer tu marca.
-
Por ello es clave que crees contenido de valor en tus redes a partir de un plan de marketing garantizando que tu contenido de valor esté acorde a la misión y visión de tu marca
-
Cuando uses las redes sociales ten presente que no se puede publicar sin sentido, hay que tener muy clara la relación entre los mensajes y las imágenes que subes.
-
El éxito lo asegura una buena estrategia, constancia y disciplina. Y escuchar a los usuarios. Así que la tarea es capacitarse, tomar cursos online, conquistar un nuevo mercado.
-
Aprovecha que hoy en día hay plataformas gratuitas para abrir páginas web,
17.Ten presente siempre que es muy importante tener la capacidad de comunicar y generar confianza
Fuente de redaccion cie.soyunlideremprendedor@