SIIGO es reconocido como ganador de los premios Partner of the Year 2021 de Microsoft para Colombia

Jul 21, 2021 - by administrador

Julio 2021 - SIIGO anunció su reconocimiento como ganador de los premios Partner of the Year Award 2021 de Microsoft para Colombia. La empresa recibió la distinción entre un campo global de socios de negocio de Microsoft por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para los clientes basados en tecnología de Microsoft. 

 

“Nos emociona mucho haber recibido este reconocimiento. Lo tomamos como el resultado de un trabajo conjunto que hemos venido realizando por fortalecer cada vez nuestra infraestructura tecnológica con el fin de convertirnos en la herramienta aliada para que empresarios y contadores puedan transformar su vida y apropiar la digitalización de la mejor manera en todo Latinoamérica.” Afirmó David Ortíz, CEO de Grupo Siigo para LATAM  

 

Los premios Microsoft Partner of the Year Awards, reconocen los socios de la compañía que durante el año pasado han desarrollado y entregado soluciones basadas en tecnología Microsoft sobresalientes en sus industrias. Los premios están divididos en varias categorías, con los elegidos de un conjunto de más de 4.400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo.  

 

SIIGO se destacó por ser un jugador clave en la democratización del acceso a la tecnología, empoderando a las pymes al momento de ingresar a la economía digital, a través de sus soluciones, logrando impactar a más de 230 mil pequeñas empresas y 80 mil contadores. Sus desarrollos han sido fundamentales para la formalización de los negocios, la sostenibilidad financiera y la transformación digital. 

 

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. "Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes desarrollos que nuestro ecosistema tiene para ofrecer". 

 

 

 

Fuente de redaccion Siigo

 

Para más información, visítanos en:

https://www.siigo.com/ FB:@siigocolombia Tw: @siigocolombia In: @siigocolombia