Nike+ Training Club App TU MEJOR ENTRENADOR PERSONAL

Ago 17, 2016 - by administrador

Nike trae para tus entrenamientos la revolución de las aplicaciones: Nike+ Trainning Club App. Es la oportunidad perfecta para acceder fácil y rápidamente a las guías claras e inteligentes de los mejores atletas y entrenadores del mundo.  Solo tienes que descargarla y disfrutar de las novedades de la aplicación. ¿Qué tiene de nuevo? La aplicación cuenta con más de 100 entrenamientos, planes inteligentes, guías audiovisuales claras de expertos para hombres y mujeres, además de planes para alcanzar una mejor forma y hacerte más rápido y fuerte que nunca.

 

MÁS DE 100 ENTRENAMIENTOS
Desafíate con una gran variedad de entrenamientos nuevos creados por los entrenadores y los atletas de Nike, entre los que se incluyen opciones de 15 minutos.

 

ORIENTACIÓN DE EXPERTOS
El audio y los videoclips didácticos de los entrenadores de Nike te ayudarán a dominar la técnica y a aprovechar al máximo cada entrenamiento.

 

PLANES PERSONALIZADOS QUE SE ADAPTAN

La aplicación creará un plan de entrenamiento personalizado basado en tus necesidades y luego lo adaptará constantemente a medida que avances. ¿Te saltaste un día? Haremos que vuelvas a ponerte en marcha. ¿Alcanzaste un récord? Lo marcaremos como un nivel que pasaste.

 

TODAS LAS ACTIVIDADES CUENTAN

¿Jugaste básquetbol después del trabajo? ¿Fuiste a una sesión de spinning entre las clases? ¿Un poco de natación para comenzar el día? Se trata de hacer ejercicio, y mientras más actividades ingreses manualmente, más inteligente será la aplicación NTC al momento de equilibrar tu rutina de acondicionamiento físico

 

COMPARTE TU ENTRENAMIENTO
Compartir el entrenamiento con amigos es más fácil que nunca. Publica tus hitos más recientes, personaliza tus fotos con etiquetas de NTC e inspírate en otras personas gracias a la aplicación NTC.

0 Comentarios

Deje su comentario