Madrid, 17 de julio de 2017. NH Hotel Group ha lanzado la iniciativa NH Digital Transformation Day, una original idea que permitirá a cualquier empresa de base tecnológica o digital que cuente con soluciones aplicables al sector hotelero, demostrar la capacidad de su producto o servicio sin filtros frente al máximo órgano ejecutivo de la multinacional.
A tal efecto, la Compañía ha abierto una convocatoria global a la que pueden acudir empresas cuyas soluciones estén listas para ser implementadas y tengan potencial en el ámbito del sector hotelero, particularmente en alguna de las siguientes áreas: la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del Grupo.
De todas las propuestas recibidas, se seleccionarán un máximo de 25 empresas que tendrán la oportunidad de presentar durante 15 minutos las ventajas de sus soluciones cara a cara frente al máximo órgano de decisión de la Compañía, formado por altos directivos especializados en distintas materias como gestión de recursos, operaciones hoteleras, finanzas, revenue management, marketing o comercial, entre otras.
Desde hoy y hasta el 4 de agosto de este año, cualquier empresa tecnológica o digital sin importar su tamaño, ya sea una “start up” o una multinacional, puede remitir a NH Hotel Group su propuesta en base a las condiciones de la convocatoria, en la que deberá describir su solución y los beneficios y costes de la misma.
La iniciativa forma parte de la estrategia de NH Hotel Group de acelerar su proceso de transformación, que está permitiendo a la Compañía tener una visión única y transversal del negocio, generar eficiencias en los procesos a lo largo de toda su cadena de valor, maximizar el potencial de las economías de escala presentes en una empresa de su tamaño y mejorar la experiencia dirigida al cliente.
“Hemos llevado a cabo una profunda renovación de nuestros sistemas y hoy disponemos de una plataforma digital 100% integrada que nos permite adoptar y adaptar de manera mucho más eficiente y rápida cualquier mejora tecnológica relevante para nuestro negocio” ha afirmado Rufino Pérez, Director General de Operaciones y Director General Ejecutivo de Recursos de NH Hotel Group.
El reto actual de NH Hotel Group consiste en manejar de una manera ágil y acertada la selección e implementación de las soluciones que le permitan reforzar su posición de liderazgo en el sector. La vertiginosa velocidad a la que avanzan los formatos digitales y el desarrollo tecnológico ha impulsado la creación del NH Digital Transformation Day, en el que técnicos y altos directivos de la Compañía podrán valorar de forma directa con sus creadores y sin intermediarios las opciones más innovadoras e interesantes para la Compañía.
Con el lanzamiento de la primera edición de esta iniciativa, el Grupo espera cumplir dos objetivos: Por un lado, conocer nuevos productos o servicios de interés para la Compañía y, por otro, enviar el mensaje a la comunidad tecnológica internacional de que una vez más NH Hotel Group está abierto a proyectos y soluciones innovadoras que puedan tener un impacto en el negocio y en la relación con el cliente.
Desde el 15 de julio y hasta el 4 de agosto, las empresas interesadas pueden enviar sus propuestas, en inglés o español, a través del correo electrónico digitaltransformationday@nh-
Más información sobre las condiciones de participación: http://bit.ly/2umszyi
Por: Redacción NH Hotel Group
0 Comentarios
Deje su comentario