Nexsys de Colombia crea las nuevas Unidades Epson y Dell

Ene 27, 2016 - by administrador

Con el propósito de ajustarse a las nuevas realidades económicas del país y seguir posicionándose en el mercado de soluciones tecnológicas, Nexsys de Colombia anunció la creación de la Dirección de Unidad de Epson, una nueva gerencia presidida por Eduardo Suarez y quien tendrá a cargo funcionalmente a Andrea Cruz (Gerente de Producto  Epson Impresión) y  Claudia Sierra (Gerente de Producto Epson POS), quien a su vez reportará a la Gerencia de Soluciones las líneas ELO y Dynapos.  Asimismo, Andrea Quintero se desempeñará en adelante como Gerente de Producto Honeywell, Aldemar Baquero como Gerente de Producto de Movilidad y Lorena Morales como Gerente de Producto Toshiba.

De igual forma, se crea la Dirección de Unidad de Dell, que en adelante estará bajo responsabilidad de Pilar Aponte y quien tendrá a su cargo a Ana Lucía Villamil, Marcela Acosta y Andrés Londoño, y para la línea de Checkpoint, el nuevo Gerente de Producto será Franck Martínez.

Por otro lado, a la Unidad de Impresión ­–a cargo de Jorge Soler– entrará Andrea Reyes como Gerente de Producto de Zebra e Iván Quintero como Consultor Técnico Posventa.

0 Comentarios

Deje su comentario