Nexsys Cloud, la plataforma de soluciones tecnológicas en la nube más completa de Latinoamérica con presencia en 19 países

Abr 30, 2016 - by administrador

Abril de 2016. Dar el salto a la nube es un paso que cada vez más empresas del sector tecnológico del mundo están dando, y Latinoamérica no es la excepción. Esta nueva forma de hacer negocios traduce sus ventajas en la disminución de costos, cero inversión inicial, completa flexibilidad y soluciones end to end, que Nexsys Cloud, a través de sus socios de negocio, ha venido implementando con éxito en empresas de 19 países de Latinoamérica.  

 

El diferencial de Nexsys Cloud radica en “latinizar” la oferta en la nube de los fabricantes, ajustándola a las necesidades específicas los mercados latinoamericanos, haciendo disponible para los socios de negocio mejores prácticas a nivel comercial y de pre-venta para las soluciones Cloud incrementando rápidamente y de forma importante su desempeño en el modelo de negocio.

 

Entre los fabricantes disponibles en Nexsys Cloud que cuentan con soluciones de nube, se encuentran Microsoft, IBM, Oracle, Red Hat, Intel Security, Adobe, Autodesk, Symantec, Kaspersky y BitTitan. Esto ha consolidado a Nexsys como el mayorista con el portafolio Cloud más completo de la región y que ofrece a sus clientes un servicio diferencial de acompañamiento y asesoramiento constante que les permita  desarrollar con éxito su modelo de negocio.

 

No obstante su uso generalizado y aplicable a la gran mayoría de industrias, las ventajas de la nube pueden verse aprovechadas más rápidamente en todas las aquellas empresas que manejen venta de servicios de IT, alquiler de equipos, comunicaciones, licenciamiento, y que ofrezcan servicios en modelo mensual recurrente de forma que puedan aprovechar directamente las ventajas de este modelo de negocio.

 

Para conocer más en detalle la oferta de Nexsys Cloud, descargue la aplicación de Nexsys del país de su elección y reciba atención especializada en línea a través del chat, o si lo prefiere, acceder a la herramienta de directorio y encontrar la información del contacto de su preferencia. Asimismo, puede enviar sus inquietudes al correo cloud@nexsysla.com, o contactar directamente al gerente regional Latam de Cloud, Fabio Meza (Fabio.meza@nexsysla.com), y recibir información de interés sobre la oferta de valor agregado que Nexsys ofrece como mayorista a su canal.

0 Comentarios

Deje su comentario