NAMCO MUSEUM suma PAC-MAM VS. a su lista de juegos

Jul 06, 2017 - by administrador

Buenos Aires - BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia que PAC-MAN™ VS. estará disponible NAMCO MUSEUM™, compilado de juegos clásicos que saldrá a la venta exclusivamente para Nintendo Switch el 28 de julio.

 

PAC-MAN VS. es un título para cuatro jugadores desarrollado por Nintendo en 2003, bajo la supervisión del legendario desarrollador Shigeru Miyamoto y el creador del PAC-MAN original, Toru Iwatani. La mecánica del título consiste en que tres jugadores encarnan a los clásicos fantasmas y deben perseguir a un cuarto que toma el rol de PAC-MAN, quien deberá evadirlos y completar cada nivel comiendo todos los puntos (Pac Dots) presentes en pantalla.

 

En la versión de NAMCO MUSEUM de este juego dos consolas Switch se requieren para que hasta tres jugadores jueguen en una como los fantasmas y el restante juega en la otra como PAC-MAN.

 

Con esta colección, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica jugando a títulos clásicos de la era de oro del Arcade. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, estos juegos retro pueden disputarse donde y cuando quieran y contra cualquier persona en el mundo, mediante el sistema de ranking en línea. Dicha funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el ranking mundial.

 

NAMCO MUSEUM puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical. El catálogo de esta colección incluye, además de PAC-MAN VS., Dig Dug™, Galaga™, Galaga™ ‘88, The Tower of Druaga™, Rolling Thunder™, Rolling Thunder™ 2, Sky Kid™, Splatterhouse™y Tank Force™.

 

 

Desde la siguiente dirección FTP vas a poder encontrar material adicional, como logos e imágenes.

  • FTP: ftp://65.87.26.24
  • Usuario: general
  • Contraseña: 4bneamedia
  • Carpeta: Namco Museum
     

Por: Redacción BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

0 Comentarios

Deje su comentario