Schneider Electric, empresa global experta en gestión de energía y automatización, presenta mySChneider app, a aplicación que permite que los profesionales de la electricidad, los contratistas y los expertos, cuenten con una oferta de servicios que mejorará suproductividad.Esta
En 2015, Schneider Electric presentó su primera aplicación móvil para sus clientes. Esta ofrecía autoservicio las 24 horas toda la semana y acceso directo con expertos locales. La app fue adoptada de forma instantánea por los profesionales de la industria eléctrica en todo el mundo. Ahora, con el fin de responder a su popularidad creciente, Schneider Electric recopiló los comentarios y sugerencias de sus usuarios y los usó para crear nuevas características y funcionalidades.
“Nuestra meta es darle a nuestros clientes una herramienta poderosa y completamente personalizables que les ayudarles en todos los aspectos de sus trabajos diarios”, comentóBerhanou Gebre, vicepresidente de excelencia en servicio al cliente de SchneiderElectric. “Toda la información que necesitan, desde especificaciones técnicas hasta disponibilidad, está justo en su teléfono inteligente. Queremos que todos sus trabajos fluyan sin contratiempos y queremos ser parte de la razón de que esto suceda”.
Junto con las nuevas características y la actualización de la interfaz de usuario, nuevas actualizaciones están planeadas, entre ellas un video chat de fácil uso y acceso en 21 lenguajes con todas las características de la aplicación.
Los cambios a las versiones previas de Customer Care estarán disponibles inmediatamente. Para más información sobre mySchneider app, visite schneider-electric.com/
Entre las actualizaciones de esta robusta herramienta, se cuentan nuevos servicios a la medida, los cuales permiten realizar ajustes para que encajen mejor en las necesidades específicas de cada trabajo.
También, se ha agregado una función de autocompletar que ahorra tiempo al ofrecer sugerencia de términos técnicos durante los procesos de cada búsqueda.
Esta aplicación se convierte en un asistente personal, siete días a la semana y 24 horas al día, con opciones exclusivas como la posibilidad de buscar productos por nombre o por número de referencia, así como recibir información de productos al escanear sus códigos QR y obtener documentos técnicos.
El contacto directo con expertos de Schneider Electric está disponible en mySchneider app, ya sea por medio de una conexión directa y en vivo, o al usar la conveniente opción de “devuélvame la llamada”. Nuevos casos o solicitudes pueden enviarse a través de una forma incluida en la aplicación en cuando hay poco tiempo. De igual forma, los usuarios pueden aprender de más de 1.000 cursos de una gran variedad de temas, así como encontrar respuestas a través del formato de preguntas frecuentes, FAQ, y obtener información sobre la marquilla ecológica Green Premium.
Los usuarios registrados en mySchneider app tienen acceso a características adicionales, tales como notificaciones en tiempo real, seguimiento a los pedidos, así como disponibilidad y precios de productos.
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