Mobyle Engage le apuesta a Colombia como hub para Latinoamérica con una inversión de US$2 millones

Ago 01, 2022 - by administrador

●      Mobyle Engage invierte USD2 millones en el país a través de su plataforma GiveMe.

●      La plataforma de marketing digital GiveMe está revolucionando la forma de hacer promociones utilizando inteligencia artificial y permitiendo que los desperdicios de premios pasen del 25% al 2%.

●      GiveMe tiene presencia en Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Desde mitad de este año abrirá en México, Perú y Ecuador.

 

Bogotá, Colombia. Agosto del 2022. Como parte de su estrategia de negocio, el grupo estadounidense de tecnología Mobyle Engage invierte 2 millones de dólares para que Colombia sea el centro de operaciones de GiveMe su más reciente solución de marketing digital, en Latinoamérica.

Esta inversión hace parte de la convicción que tiene el Grupo respecto a la relevancia geográfica del país como parte de su expansión para Latinoamérica, lo cual aporta a la inversión extranjera en Colombia que a junio de este año creció 77,6% según El Banco de La República.

“Encontramos en Colombia una plaza llena de excelente talento humano, sobre todo especializado en marketing y tecnología, además de que geográficamente nos permite llegar a otros países de la región de una forma más eficiente; por lo que decidimos aportar a la creación del centro de operaciones de GiveMe en este país invirtiendo en contratación de personal, infraestructura de ventas y tecnología”, explica Mauricio Sabogal, Director de Mobyle Engage.

GiveMe, plataforma de marketing digital que está revolucionando la forma de hacer promociones de producto, se lanzó recientemente en Colombia y para el 2023, espera tener por lo menos 10 clientes de gran envergadura que además le permita llegar a otros territorios de Latinoamérica y duplicar el equipo en Colombia.

“Lanzamos GiveMe como nuestra propuesta para optimizar las promociones de producto de las compañías con inteligencia artificial, con lo que logramos reducir los desperdicios de premios, que usualmente son del 25%, a menos del 2%. Además, optimizamos el tiempo de implementación de este tipo de campañas permitiendo que en lugar de demorarse 6 meses en su desarrollo, salgan al aire en hasta tres semanas”, argumenta Sabogal.

Actualmente GiveMe optimiza las promociones de compañías como Monster Energy, en El Salvador; Fury Energy, en Honduras; Pepsi, en Bolivia; McDougal-Kellogg’s, en Ecuador; Coca-Cola en Chile y El Salvador, y Kola Real en República Dominicana. 

Desde mitad de este año la plataforma se lanzará en México, Perú y Ecuador. Para el primer trimestre del 2023, la solución estará disponible en África.

 

 

Fuente de redaccion GiveMe

 Conozca más en: https://www.mygiveme.com/web/