Mobile World Congress: Unify anima a las empresas a adoptar herramientas colaborativas para el trabajo móvil

Feb 15, 2016 - by administrador

Bogotá, febrero 2016 - Unify, la compañía de Atos que desarrolla software y servicios de comunicaciones, estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona del 22 al 25 de febrero. En el stand de Unify (Gran vía, Pabellón P4, #CS145), los profesionales podrán conocer cómo las empresas pueden ofrecer a sus trabajadores móviles (#AnywhereWorkers) total libertad y productividad mientras trabajan. Asimismo podrán comprobar cómo las empresas pueden adaptarse fácilmente a modelos empresariales que operan bajo demanda.  Además, Unify anima a que cualquier desarrollador visite su stand para probar Circuit, su nueva plataforma de colaboración basada en WebRTC y sus APIs más recientes.

El stand contemplará también aquellas situaciones rutinarias en las que la movilidad juega un papel importante en la vida de los trabajadores. Tomando como ejemplo una estación de tren típica con sala de espera, café y vagones, Unify  incorpora sus comunicaciones gracias a las novedades que incluyen el portfolio de OpenScape y Circuit. Con OpenScape Enterprise y OpenScape Business, Unify ofrece a las empresas de cualquier tamaño la solución on-premise más adecuada para Comunicaciones Unificadas y de Colaboración (UCC) que satisface sus necesidades ahora y en el futuro.  Además, Unify presentará su  plataforma de colaboración en la nube, Circuit, que ya está disponible en múltiples dispositivos. A través de Circuit, los equipos virtuales y móviles pueden trabajar juntos de forma fácil y rápida y convertir las conversaciones contextuales a tiempo real, asegurando el mejor uso de los recursos y habilidades.

La Comunidad de Desarrolladores de Circuit asegura a los desarrolladores, proveedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas, la oportunidad de utilizar APIs en espacios sandbox para optimizar aún más el desarrollo para Circuit basado en WebRTC o integrar la propia plataforma en sus herramientas (developers.yourCircuit.com).

"Los avances tecnológicos que han surgido con el proceso de digitalización han presentado desafíos y oportunidades a las empresas. Desde nuestra perspectiva, podemos dividir esos escenarios desde dos puntos principales: en primer lugar está el cambio del entorno de trabajo en sí mismo. Las empresas necesitan adaptarse y cambiar el lugar de trabajo para satisfacer las necesidades de sus empleados, que ahora tienen más opciones que nunca en términos de trabajo flexible y uso de sus herramientas preferidas de comunicación", afirma Peter Kuerpick, Vicepresidente Ejecutivo de la Product House de Unify. "El segundo impacto es la aparición de nuevos modelos de negocios – este año, modelos de negocios bajo demanda, generados por los esquemas todo-como-servicio y nuevas plataformas tecnológicas, ganarán cada vez más importancia en las organizaciones de cualquier tamaño. Las soluciones que estamos presentando en el Mobile World Congress 2016 van a ayudar a las empresas a abordar positivamente estas importantes cuestiones y a saber adaptarse a ellas para conseguir futuros avances."

0 Comentarios

Deje su comentario