MinTIC y diario La República invitan a Foro de oferta y demanda de la industria TI

Jul 19, 2016 - by administrador

Bogotá, 18 de julio de 2016. Con el fin de generar un espacio de debate e intercambio de ideas y propuestas alrededor de la integración entre la oferta y la demanda de la industria TI colombiana, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el diario La República realizarán el ForoOferta y demanda de la industria TI el próximo martes 26 de julio, de 7:00 a.m. a 12:00 m, en el hotel JW Marriot de la ciudad de Bogotá.

 

Representantes de la industria TI, organizaciones demandantes de productos y servicios de TI, gremios, academia, emprendedores, entre otros actores del ecosistema digital, participarán en este foro; en el que darán a conocer información clave para buscar el acercamiento entre la industria TI colombiana y distintos sectores de la economía que requieren el uso y apropiación de tecnologías de información en aras de mejorar su producción y competitividad.

 

En este foro se pretenden destacar los retos de organizaciones de distintos sectores que pueden ser resueltos con Tecnologías de la Información, así como los usos que actualmente les dan a estas herramientas para mejorar su eficiencia. La oferta de la industria TI estará representada por grandes jugadores colombianos, quienes resaltarán la importancia de la apropiación de TI como medio para automatización de procesos, reducción de costos, seguridad de la información entre otros beneficios. Tanto los representantes de la oferta como de la demanda darán a conocer buenas prácticas en la compra y venta de servicios de TI.

 

El evento será presidido por el Ministro TIC, David Luna Sánchez, y la agenda académica incluye la participación de representantes de empresas como Bancolombia, Aviatur, ISA, y entidades como las Fuerzas Militares, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Universidad del Norte; además de empresas de la industria TI como Choucair Testing, Heinsohn, Olimpia TI y SIIGO.

 

Está dirigido a miembros de empresas del sector TI y afines, líderes de tecnología de empresas de distintos sectores, consultores, expertos y personas interesadas en asuntos de tecnología, además de docentes y estudiantes de carreras y posgrados relacionados con tecnologías de información.

 

La inscripción al Foro es gratuita. 

 

Fecha: martes 26 de julio.

Lugar: Hotel JW Marriott, Calle 73 # 8-60.

Horario: 7:00 am a 12:00 m

 

Más información e inscripciones gratuitas al Foro:

4227600 Ext 41006

foroslarepublica@larepublica.com.co

 

0 Comentarios

Deje su comentario