Mercado Pago, la solución de pagos líder en Latinoamérica, ahora disponible para otros comercios de Colombia

Jun 16, 2016 - by administrador

Luego de posicionarse de manera efectiva como plataforma de pagos para Mercado Libre, Mercado Pago Colombia se activa como herramienta transaccional segura, certificada y versátil para otros portales de comercio electrónico, ofreciendo una gran variedad de medios de pago locales, como tarjetas de crédito, débito a cuentas corrientes o de ahorros, medios de pago en efectivo y tarjetas franquiciadas como Codensa.

 

Los primeros que incorporan la plataforma en el país son Groupon, AssistCard, Alkosto, Whirlpool y FootlineSports, quienes han encontrado en Mercado Pago un aliado estratégico en e-commerce, buscando lograr eficiencias en su operación e impactar positivamente sus ventas online sin tener que preocuparse por el fraude.

 

“Con Mercado Pago buscamos mejorar la experiencia de compra online de los usuarios, a través de cualquier dispositivo, gracias al conocimiento y trayectoria que ya hemos acumulado en Mercado Libre Colombia y en otros países de la región, donde Mercado Pago es la plataforma de pagos líder. Gracias a Mercado Pago los usuarios van a poder pagar con diferentes medios de pago de forma segura, ya que sus compras estarán protegidas por nuestro Programa de Protección al Comprador, podrán acceder a promociones exclusivas y financiar sus compras”, afirmó Mariano Garrasino, director de Ventas y Marketing de Mercado Pago para América Latina.

 

Mercado Pago cuenta con más de 15 años de experiencia en Latinoamérica, trabajando con comercios de la talla de Aliexpress, Walmart, Nestlé, Groupon, Lenovo, Ticketbis, entre otros, que le han permitido consolidar su propuesta de valor y soluciones de pago.

 

“Hoy más de 144 millones de usuarios en la región encuentran en Mercado Pago una amplia variedad de opciones para concretar sus operaciones de compra online de manera segura, simple, cómoda y con los más altos estándares en seguridad financiera internacional, con una solución disponible incluso para personas no bancarizadas, permitiendo así que todos los colombianos puedan sumarse a los beneficios de las compras en línea”, concluyó Mariano Garrasino.

 

Datos de la plataforma para el primer trimestre de 2016 muestran que la cantidad de transacciones realizadas a través de Mercado Pago se incrementaron 85.5%, año contra año, alcanzando las 27,5 millones de operaciones. A su vez, el volumen total de pagos alcanzó los U$S 1.376 millones, representando un crecimiento año contra año de 108%.

 

Esto refuerza y mantiene al alza la tendencia de crecimiento sostenido en la que más de 150 mil negocios y más de 60 medios se suman al pago con esta plataforma, que durante 2015 procesó más de 80 millones de transacciones en Latinoamérica, sumando más de US$5.200 millones procesados y creciendo más de 70% respecto del año anterior.

 

0 Comentarios

Deje su comentario