Mercado Libre al corte del mediodía en la tercera jornada del día sin IVA ha registrado un crecimiento en ventas del 9% en comparación de la segunda jornada

Dic 03, 2021 - by administrador

Diciembre de 2021 - Durante el tercer día sin IVA de este 2021, tenemos nuevamente un alza en el sector del comercio digital, confirmando que estas fechas son las oportunidades de venta perfectas para un sinnúmero empresarios, que encuentran en estas fechas, el espacio para recuperar el flujo de sus ventas, logrando entonces un crecimiento económico en todo el país.  

Para el corte del mediodía de esta tercera jornada de Día Sin IVA, Mercado Libre registró incrementos en ventas de un 9% en comparación a lo vendido en la segunda jornada del presente año. Para destacar, la categoría de moda viene creciendo un 18% y la de juguetes está creciendo +55% vs el último día sin IVA, lo que corresponde al inicio de la temporada navideña y las tendencias de consumo de las personas. 

“Queremos que sean parte fundamental de esta tercera jornada, la cual continúa siendo clave para esa recuperación economía que tanto buscamos para los emprendedores y para las empresas del país. Los invitamos a ingresar a Mercado Libre y tener una gran experiencia sin ningún tipo de fila, turno digital o aglomeraciòn”  Afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre.  

 

Acerca de MercadoLibre:

Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet. MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007. TuCarro.com y TuMoto.com son submarcas de Mercado Libre, que les permiten a vendedores y compradores encontrarse de manera efectiva, mediante la búsqueda y publicación de autos. Reúnen más de 1.000 concesionarios a nivel nacional, habilitan la venta de vehículos 0 KM y usados, permiten avisos gratuitos y pagos, integran financieras y todo un ecosistema de servicios para potenciar la compra y venta de carros por internet.

Mercado Libre cuenta en la actualidad con un podcast llamado MarketKnowlogy a cargo de Jaime Ramírez, el Director para la Región Andina de la compañía, en donde se discute sobre temas de tecnología, emprendimiento, innovación, comercio electrónico y tendencias digitales. Para acceder al canal del podcast se puede dar click aquí: https://audioboom.com/channels/5035760 

Fuente de redaccion Mercado Libre