MediaTek y Lenovo presentan tecnología, rapidez y estilo en un solo dispositivo

Oct 10, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia.2016 - MediaTek, compañía taiwanesa, líder a nivel mundial en el mercado de los procesadores para dispositivos móviles, anuncia la disponibilidad de su tecnología en el nuevo Lenovo Vibe B, un smartphone perfecto para los usuarios que quieren dar el primer paso a aventurarse el mundo de la tecnología móvil y los smartphones.
 
El Lenovo Vibe B cuenta un rápido procesador Quad-Core y 4G LTE de MediaTek que permite una mejor distribución de tareas, administrando las diferentes actividades que puede realizar el dispositivo, lo que permite mayor velocidad y navegación sin comprometer el rendimiento de la batería.
 
Este es el primer dispositivo de su gama en incorporar un sensor de gestos y la tecnología MediaTek de embellecedor facial, características que tiene incorporadas desde su chipset y que le permiten al usuario capturar los mejores momentos de la vida, y crear selfies con la mejor calidad de imagen, como todo un fotógrafo profesional.
 
Enfocados en atender las necesidades de los usuarios, la tecnología de MediaTek en el innovador equipo de Lenovo, Vibe B brinda la capacidad de ejecutar diversas aplicaciones para fotos, videos y video conferencia de gran calidad, característica que solo estaba disponible en dispositivos de gama alta hasta el momento. “MediaTek busca innovar y entregar a todos los usuarios las mejores herramientas y experiencias para que pueda realizar sus actividades cotidianas de forma rápida y sencilla, uniendo el rendimiento, diseño, calidad y precio en un solo dispositivo que entrega una experiencia móvil única” afirmó Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior para Latinoamérica de MediaTek.
 
Con la llegada de este dispositivo al mercado colombiano, los usuarios tienen a su disposición la mejor tecnología y la garantía de obtener diversión a toda hora gracias a su batería intercambiable, cámara posterior de 5mpx y frontal de 2mpx y sistema operativo Android Marshmallow. “En Lenovo estamos comprometidos en trabajar pensado en el usuario final para así poder ofrecer la mejor experiencia con nuestros smartphones, y que las personas puedan acceder a un smartphone con increíbles características a un precio accesible” concluyo Carolina Prieto, Gerente General de MBG Lenovo.
 
Por: Redacción MediaTek Inc.

0 Comentarios

Deje su comentario