Martha Hernández de Gómez, nueva Presidente de UPSISTEMAS

Nov 15, 2016 - by administrador

Bogotá, octubre de 2016. Una destacada carrera de aproximadamente 30 años en posiciones de liderazgo, principalmente como Directora Financiera y Administrativa con experiencia nacional e internacional, es la mejor carta de presentación de Martha Hernández de Gómez, quien a partir de ahora asume como Presidenta de UPSISTEMAS, compañía colombiana especilizada en integración de infraestructura tecnológica.

 

Hernández es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes y cuenta con una especialización en Alta Gerencia de la misma Universidad, así como estudios complementarios en Finanzas. Antes de asumir este nuevo reto en su carrera profesional, Hernández se desempeñó como CFO (Chief Financial Officer) en el Grupo Tiger y anteriormente como Directora Administrativa y Financiera en Compass Group Services.

 

Su vida laboral inició en 1984 en el Fondo Financiero de Desarrollo Urbano y a partir de ahí se ha desempeñado en altos cargos en compañías del sector financiero, industrial, consumo masivo, alimentos, petróleo y gas, tales como Belcorp, Unilever Andina Colombia S.A., Varela S.A., Lloreda Grasas S.A., Acerías Paz del Río, entre otras. La ejecutiva se ha desempeñado principalmente en cargos financieros, de banca de inversión, administrativos y de planeacion.

 

Hernández espera imprimir su estilo de liderazgo a la compañía, el cual está caracterizado por establecer relaciones de confianza con sus empleados y generar un clima organizacional adecuado que les permita a sus colaboradores desarrollarse integralmente como personas y como profesionales.

 

Por: Redacción Medios Milenium

0 Comentarios

Deje su comentario