María Camila León es la nueva CEO por un mes de Adecco Colombia

Jun 09, 2016 - by administrador

María Camila, quien cursa último semestre de Ingeniería Industrial, ha sido elegida para asumir el reto de ejercer las funciones de Director General de Adecco Colombia durante un mes junto a Joans Solans, CEO de Adecco para Colombia y Venezuela.

Para esta edición participaron cerca de 1.000 jóvenes de todo el país y María Camila de 22 años quien es originaria de Girón Santander, logró destacarse por su compromiso y dedicación académica que incluye diversos cursos en emprendimiento, gerencia así como por cumplir con los valores que promueve la organización: Espíritu de equipo, Orientación al cliente, Responsabilidad, Emprendimiento y especialmente pasión.

La experiencia de María Camila comenzará formalmente el próximo 13 de julio y durante un mes asumirá los retos propios de su cargo, orientada en todo momento por el CEO de Adecco para Colombia: asistirá a reuniones, tomará decisiones y apoyará al equipo directivo de una de las multinacionales más grandes del país.

Esta iniciativa actualmente tiene presencia en 50 países alrededor del mundo y los seleccionados de cada país tendrán la posibilidad de convertirse en uno de los 10  CEO con mejor desempeño que asistirán "Boot Camp” en Suiza, un campamento de una semana  con todos los gastos pagos donde los candidatos serán evaluados en diversos retos individuales y grupales. Al final solo uno será el elegido y obtendrá el honor de ser el  CEO del Grupo Adecco a nivel mundial durante un mes con un salario de 15.000 euros.

Adecco mantiene su compromiso de visibilizar las cualidades de los jóvenes colombianos para el  manejo empresarial de alto nivel y consolidar la buena imagen que se tiene luego de que en la convocatoria 2014, fuera una colombiana, Paola Ospina  la elegida a nivel mundial. 

0 Comentarios

Deje su comentario