Más de 21 millones de colombianos se conectan a Internet

Jul 19, 2016 - by administrador

Bogotá,​ 19 de julio de 2016 – comScore da a conocer los primeros resultados de su Medición Multiplataforma de Métricas de Medios en Colombia. Las cifras de mayo de 2016 indican que la población digital total del país supera los 21 millones de usuarios únicos.

Por otro lado, el estudio revela que 5.2 millones de colombianos acceden a la red mediante dispositivos móviles, mientras que 9 millones lo hacen con múltiples plataformas.

 

El universo de estudio comprende a personas mayores a seis años en el caso de los ordenadores de escritorio (desktops) y adultos mayores a 18 años en la medición Mobile. En ambos casos el análisis tiene cobertura nacional.

 “Estos son los primeros resultados Multiplataforma que comScore obtiene en Colombia. La proliferación de nuevos dispositivos como los smartphones, tablets y desktops, entre otros, nos lleva a repensar el modo en que interpretamos las métricas. Desde comScore nos comprometemos permanentemente a prestar soluciones y herramientas que respondan a las nuevas necesidades digitales”, agregó Felipe Valencia, Sales Manager de comScore Colombia.

0 Comentarios

Deje su comentario