Más allá del Blu-ray: Sony introduce el reproductor de vídeo y audio en alta resolución de gama alta

Feb 01, 2016 - by administrador

Tokio, Japón, enero de 2016 - Cumpliendo con su promesa de ofrecer experiencias de entretenimiento doméstico grandiosas, Sony ha anunciado hoy dos novedades de gama alta a su familia de reproductores Blu-ray Disc, que combinan una calidad de imagen perfecta con un potente sonido.

 

Reproductor de vídeo y sonido en alta resolución de gama alta UHP-H1

Con el nuevo UHP-H1, las películas Blu-ray Disc con imágenes magníficas son solo el punto de partida. El primer reproductor Sony de vídeo y audio en alta resolución de gama alta también se preocupa por el sonido, con una filosofía de diseño centrada en conjugar el mejor visionado con la mejor experiencia de escucha.

 

El UHP-H1 te obsequia con una reproducción de audio de calidad independientemente de la fuente —en disco, a través de la red doméstica o vía streaming desde la apasionante gama de servicios de música online. Puedes utilizarlo solo o integrarlo fácilmente con tu configuración inalámbrica Multi-room. Introduce un CD, un Super Audio CD o un Blu-ray Disc; conecta una memoria USB repleta de archivos de audio en alta resolución; o navega por las aplicaciones de audio integradas, como Spotify y Deezer. Da igual qué estés escuchando, el sonido será realmente espacioso y natural, con la nitidez del audio en alta resolución, y además podrás escucharlo en toda la casa utilizando altavoces inalámbricos.

 

La calidad de imagen y sonido extraordinaria del UHP-H1 se beneficia del excepcional diseño de marco y chasis rígidos que minimiza las vibraciones mecánicas. Obviamente, incluye numerosos códecs de audio que permiten disfrutar de archivos en alta resolución impolutos hasta a 192 kHz/24 bits y doble DSD (5,6 MHz). La salida de audio analógica de dos canales a tu amplificador hi-fi, receptor de cine en casa o barra de sonido para el televisor se realiza a través del audio DAC de 769 kHz y 32 bits de alta precisión, que asegura una calidad de sonido natural e increíblemente nítida.

 

La mayoría de los reproductores Blu-ray transmiten el vídeo y el sonido al televisor a través de la misma salida HDMI. Para asegurar que la calidad de sonido sea perfecta, el UHP-H1 puede dividir las señales de vídeo y audio y enviarlas a diferentes salidas HDMI para reducir las interferencias cruzadas eléctricas. También incluye una función Audio directo que silencia la salida de vídeo del reproductor y desactiva el panel de visualización frontal para conseguir el sonido más puro posible.

 

El Bluetooth® integrado permite que puedas ponerte unos auriculares inalámbricos y disfrutar de las bandas sonoras de las películas, de discos de música o de streamings de sonido en privado. La tecnología LDAC™ de Sony triplica la velocidad de datos transmitida a través de Bluetooth, consiguiendo que la escucha inalámbrica sea más detallada y clara.

 

Tanto si estás viendo películas, escuchando tu CD preferido o disfrutando de canciones en MP3 desde USB, DSEE HX™ escala la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo de la señal original. Te verás gratificado con una fidelidad y un rango dinámico superiores que acercarán tu escucha a la calidad en alta resolución.

 

Sea cual sea la fuente del sonido, la compatibilidad con sonido inalámbrico en múltiples habitaciones a través de SongPal Link™ te permite transmitir el sonido de calidad del UHP-H1 a toda la casa.

 

Y no pienses que nos hemos olvidado del vídeo. Las películas Blu-ray en Full HD se benefician del escalado a 4K 60p, con imágenes más sofisticadas gracias a SuperBitMappingV, lo que da una nueva vida a tu preciada colección de películas en disco.

 

Reproductor de Blu-ray Disc BDP-S6700 con escalado 4K

El BDP-S6700 escala las películas Blu-ray a 4K UHD, pero esta es solo la mitad de la historia. Como el reproductor de vídeo y audio de gama alta UHP-H1, este modelo es también un dispositivo potente para disfrutar de una amplia variedad de experiencias de sonido, y encaja fácilmente en tu configuración inalámbrica actual para múltiples habitaciones.

 

Con el acceso sencillo a servicios de streaming como Spotify y Deezer, nunca te faltará música. SongPal Link abre más opciones de escucha en toda la casa con la transmisión inalámbrica a múltiples habitaciones. Por otro lado, Bluetooth con LDAC asegura una escucha inalámbrica más detallada con la privacidad que ofrecen los auriculares.

0 Comentarios

Deje su comentario