Luna Bazar, un espacio de encuentro holístico, consciente y sostenible

Ago 05, 2022 - by administrador

La feria Luna Bazar se realizará en Selina Chapinero (Cra 15 # 74-60) en Bogotá, el 6 y 7 de agosto desde las 11am hasta las 8pm, con entrada gratuita, con la participación de más de 15 emprendimientos. 

 

LUNA Bazar,  es un espacio que reúne lo mejor del diseño local consciente y sostenible. Enfocado en ayudar al bienestar, a mejorar las relaciones y traer tranquilidad a las personas.

 

Esta feria contará con más 10 emprendimientos de producción local como: Levanah con productos de limpieza y cosmética energética, Kanajú, Brookezia, Kiri Future enfocados en Slow Life y Cosmética Natural, Hippiesca, Larandela Joyería, Culto Boho de sombreros y chaquetas intervenidas irrepetibles, Bee de prendas en tejido reutilizado de residuos textiles, Shirapta una propuesta de masaya en tamaño viajero, Corazza con chaquetas para todas las temporadas, Fusion Colors con piezas intervenidas con la técnica tiedye, Amado con diseño de lencería y Henna Subjetc artista de tatuajes en Henna.

 

Además, incluirá una agenda de talleres especiales como Astrología Corporal dictado por Jimena Aguirre Astróloga enfocado en activar y experimentar las energías zodiacales y planetarias a través del cuerpo el día sábado 6 y el taller RencontrARTE dictado por Maye Alarcón Psicopedagoga en el cual podrás conectar con tú verdadera esencia a través de la psicomagia en un espacio seguro el Domingo 7, talento en vivo con covers y autorías de diferentes géneros musicales y una gran oferta de gastronomía cortesía de The Gallery Bogotá.

 

¡Nos vemos en Selina Chapinero el 6 y 7 de agosto!

 

 

Fuente de redaccion Francy Mosquera Marín