Los televisores Smart de Samsung UHD y SUHD cuentan con consola de videojuegos integrada

Feb 09, 2016 - by administrador

BOGOTÁ, Colombia – Febrero de 2016 – Samsung Electronics, líder en el desarrollo de tecnologías, incorporó en sus Smart TVs UHD y SUHD videojuegos en resolución FHD y tipo Arcade en resolución HD, lo que le permite a los usuarios disfrutar del entretenimiento a un nivel superior.

 

La inclusión de la consola de videojuegos en los Smart TVs de Samsung le da la posibilidad a los usuarios de disfrutar de hasta 23 videojuegos en Colombia y próximamente, a través de una alianza con GameFly, podrá acceder en la nube a los mejores juegos disponibles en las consolas del mercado, a través de una cuenta de usuario.

 

Gracias a lo anterior, la idea de comprar una consola para conectarla al Smart TV pasa a un segundo plano. El uso de cables y conexiones ya no es necesario y la navegación a través de la nube bastará con un solo click del control remoto. Desde el mismo televisor Samsung podrá acceder a un amplio portafolio de juegos.

Cómo funciona

Al prender el Smart TV, solo se debe activar la función de Smart TV e ingresar al modo juegos. Allí, los usuarios podrán acceder a un portafolio de videojuegos gratuitos disponibles para su descarga, los cuales se podrán almacenar en la memoria del televisor o en una memoria extraíble. El proceso de descarga es similar al de cualquier tipo de aplicación.

Después de instalado el juego, los usuarios podrán jugar en línea contra otros competidores alrededor del mundo que estén conectados en simultánea al mismo videojuego. Simplemente se elige la opción jugar en línea para iniciar el torneo con otros usuarios.

 

Los usuario podrán jugar con el control remoto. Incluso, el nuevo Samsung Gear S2 es compatible con la nueva consola incorporada haciendo que cada vez más los usuarios se sientan más a gusto interconectando dispositivos en esta nueva apuesta de la compañía surcoreana.

0 Comentarios

Deje su comentario