Los secretos de Frank O’Connor para los gamers colombianos

Mar 01, 2016 - by administrador

“Los jugadores de toda Latinoamérica, incluyendo a los de Colombia, hacen parte de las audiencias con mayor crecimiento y una de las más divertidas. Conocí a la comunidad colombiana de Xbox a través de Luis Villegas, que trabaja en Bungie ahora, y me parecen personas increíbles y apasionadas con quiénes me gusta jugar”; afirmó O’Connor.

Además, relevó a la audiencia colombiana datos desconocidos sobre importantes personajes de Halo, entre ellos porqué a John le fue asignado el número 117 y qué tan difícil fue crear el cambio de personalidad de Cortana.  

¡Para descargar la entrevista completa con todos los detalles, hacer clic aquí!

Sobre Xbox Live

Xbox Live es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox One™ y Xbox 360™, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas, televisión, música, deportes e interacción social. Con una comunidad activa de 52 millones de personas en 46 países, Xbox Live te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), escuchar millones de canciones y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo. Vuélvete usuario GOLD de Xbox Live y obtendrás juegos gratis, descuentos hasta del 75% en juegos y complementos, y tendrás acceso al mejor multijugador en línea. Más información sobre Xbox Live está disponible en: http://www.xbox.com/es-CO/live/games-with-gold

0 Comentarios

Deje su comentario