LOS PREMIOS EMC PARTNER GALARDONAN A GREEN COMO SOCIO DE NEGOCIOS PARA EL NORTE DE AMÉRICA LATINA

Mayo 18, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia. Mayo de 2016 – EMC Corporation (NYSE:EMC) anunció los ganadores de los premios 2015 Latin America Partners en EMC World 2016. En su segundo año, el programa de premios reconoce a los partners latinoamericanos más importantes de EMC en todos los sectores. Las categorías incluyen Partner del año, Partner con más crecimiento del año, Partner de servicios del año y Partner convergente del año, además de un reconocimiento regional para los partners líderes de Latinoamérica. 

 

Los premios Latin America Partners destacan el compromiso de EMC con sus socios y con el desarrollo del mejor canal de ventas de su clase. Estos premios también reflejan la amplia variedad de las soluciones de transformación del negocio de EMC, que van desde infraestructura convergente y arreglos todo flash hasta nube híbrida, lago de datos y soluciones de seguridad para todos los sectores.  

 

El ganador para la región Norte de América Latina fue para la empresa Green, socio de negocios de EMC en Colombia.

 

COMENTARIOS DE EJECUTIVOS

“Es importante que reunamos a los partners en EMC World para celebrar y reconocer su contribución a la transformación del negocio de nuestros clientes”, dice Eric Arcese, director de Partner Sales EMC Latin America. “Este año los ganadores de los premios mostraron diariamente cómo la confianza, la colaboración y la integración generan verdadero valor para nuestros clientes”.

0 Comentarios

Deje su comentario