Los paquetes dinámicos han tenido un crecimiento del 115 por ciento durante las primeras 24 horas del Cyberlunes

Jun 22, 2016 - by administrador

Por una parte, el crecimiento de ventas obtenido hasta el momento , comparado con las primeras 24 horas del Cyberlunes llevado a cabo en diciembre de 2015, ha sido del 30 por ciento y del 120 por ciento si se compara con un lunes normal de este mes corriente.

 

Asimismo, la alianza desarrollada con MasterCard para esta jornada, ha obtenido importantes resultados. “Hemos visto que el producto con mayor número de ventas durante el Cyberlunes ha sido vuelos, destacándose los destinos de Estados Unidos (291 por ciento) y Europa (193 por ciento). Sin duda, esta estrategia ha motivado a los colombianos a tomar la decisión de viajar en los próximos meses hacia estos puntos turísticos y disfrutar del obsequio que Despegar.com les ha dado“, afirma Felipe Botero Castrillón, Country Manager de la agencia de viajes más grande de Latinoamérica.

 

Otro de los productos que sorprenden por el nivel de demanda, y que viene ganando protagonismo en la oferta de Despegar.com, han sido los paquetes dinámicos. La combinación más solicitada ha sido la de vuelo+hotel. Con un crecimiento del 40 por ciento, con respecto al Cybermonday de diciembre y un 115 por ciento mayor comparado con el promedio de un lunes normal, los paquetes comienzan a ocupar un lugar importante en la estrategia de venta dada la ventaja de obtener hasta un 35 por ciento de descuento por comprar más de un producto en el sitio y poder financiar la compra en cuotas sin interés.

 

Ganan terreno los vuelos al exterior

 

El registro de ventas, hasta el momento, muestra que los  destinos nacionales se llevan el 40 por ciento de las demanda, y para internacionales del 60 por ciento.  Además,  sobre las ciudades nacionales más buscadas se encontraron Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Medellín y Cali. Y en cuanto a las internacionales, Miami, Orlando, Madrid, Nueva York y Cancún.

 

Cabe destacar que de la totalidad de las ventas registradas durante las primeras 24 horas, el 15 por ciento se han efectuado a través de la App Mobile de Despegar.com, herramienta que en la actualidad cuenta con 1.7 millones de descargas en el país y 20.5 millones en Latinoamérica. El 85 por ciento restante, en cambio, se realizó por medio de la plataforma de Despegar.com, la cual es utilizada por más de 5 millones de personas en Colombia.

 

Durante el Cyberlunes los viajeros han tenido la oportunidad de acceder también a la alianza con el Banco de Bogotá, con la cual obtienen una financiación de hasta 12 cuotas sin intereses.

0 Comentarios

Deje su comentario