Los mejores deportes en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2016

Oct 24, 2016 - by administrador

Bogotá, octubre de 2016.- Desde deportes y prácticas alternativas y novedosas, demostraciones de escalada, hiking, Bubble Soccer Derby y Jugger, representantes de paintball, artes marciales y hasta espectáculos de lucha libre estarán presentes en SOFA Sports del 27 al 30 de octubre en Corferias.

Los deportistas de cualquier ámbito tendrán la oportunidad de vivir una experiencia al lado de grandes exponentes del gremio. En esta edición los visitantes tendrán la oportunidad de participar en las distintas actividades deportivas que ofrece el SOFA Sports, incluyendo Skate Park, Muro de escalar, Bubble Soccer y demás espacios para compartir en familia y amigos.
 
En el Bubble Soccer los visitantes podrán participar en una actividad muy parecida al futbol, en donde cada persona tiene una Bubble (burbuja) que le cubre de la cabeza a las rodillas. El objetivo sigue siendo marcar tantos goles como sea posible, pero sin reglas aburridas. Los choques, empujones y caídas se transforman en risas y diversión. Lo pueden jugar niños, adultos, hombres y mujeres.
 
Aquellos amantes del skate tendrán el placer de participar en el Skate Park SOFA y demostrar sus habilidades ante otros skaters. Las rampas tendrán demostraciones de cicla, tabla y patines.

 
Así como existen deportes extremos, de habilidad y de concentración, enSOFA Sports 2016 se contará con el Ring SOFA, una combinación de distintas disciplinas deportivas, en donde las artes marciales demuestran todo lo que puede llegar a lograr el cuerpo humano con dedicación y práctica.
 
Por otra parte, teniendo en cuenta el furor de los últimos años con el futbol femenino, tendremos un espacio para que las niñas demuestren lo buenas que pueden ser cuando se trata de patear un balón.
 
SOFA 2016 en su VIII versión busca promover y fortalecer el deporte en las nuevas generaciones de Colombia.
 
Por: Redacción SOFA

0 Comentarios

Deje su comentario