Los 8 recomendados para regalar esta Navidad

Dic 03, 2021 - by administrador

Bogotá, diciembre 2021 – Este año el gobierno nacional habilitó tres días sin IVA lo que para el comercio electrónico evidencio millones de transacciones y ventas online. A la fecha, muchas personas han aprovechado los diferentes descuentos, sin embargo, hay quienes dejan las compras para el último día y, pensando en esto, Hasbro una de las compañías de juguetes más importantes del mundo comparte los 8 recomendados para sorprender con los mejores regalos esta navidad: 

 

  1. Play-Doh kitchen creations “Gran Horno de Pasteles”: un regalo que además de divertir y entretener a los niños de tres años en adelante, resulta ser de gran beneficio para su estimulación sensorial y motriz. Este año la línea Play-Doh trae el Gran Horno de Pasteles, con el que los niños podrán jugar a ser chefs pasteleros, ver crecer los pasteles y saber cuándo esté listo por el sonido de la campana.

 

Un niño con un pastel de cumpleaños

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

  1. NERF Elite 2.0 y NERF Roblox: para los amantes de la adrenalina y la diversión podrán encontrar los últimos lanzadores NERF con opciones para recargar y modo ráfaga. También Está disponible la NERF Roblox inspirada en el juego MM2 de Roblox que, incluye también un código que permite redimir un artículo virtual exclusivo en Roblox. Con estos lanzadores sus hijos podrán jugar con sus amigos a realizar ejercicios de puntería.

 

Imagen que contiene persona, sostener, hombre, mano

Descripción generada automáticamente

 

  1. Spidey y sus amigos: el segmento preescolar podrá gozar de sus personajes favoritos de la serie de Disney Junior “Spidey y sus increíbles amigos” uno de los más llamativos es el vehículo con el cual podrán bajar por las rampas de telaraña para salvar el día en este Aracno Cuartel. 

 

Dibujo animado de un personaje de caricatura

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

  1. Baby Alive Crece de verdad y Glo Pixies: el tradicional juego de muñecas nunca pasa de moda, por el contrario, este se reinventa. Esta navidad el regalo perfecto para las niñas de tres años en adelante será la Baby Alive Crece de Verdad, una muñeca que tiene tres etapas de crecimiento incluye más de 75 sonidos y 8 accesorios. Y para las niñas que son amantes del brillo llega la Baby Alive Sinera Siena.

 

Un dibujo de un muñeco de peluche

Descripción generada automáticamente con confianza baja

  1. Spiderman No Way Home – Lanzador: a pocos días del estreno oficial de la película, Hasbro complace a todos los fanáticos con el Lanzador de Muñeca de dardos. Los niños podrán cargar este lanzador fácilmente halando el mango hacia atrás e insertando un dardo en el cañón. 

 

 

  1. Monopoly Decodificador: Para los más grandes llega también la nueva edición de M.r Monopoly, en la cual los jugadores podrán encontrar las falsificaciones. ¿Pero cómo funciona? Cuando un jugador paga por algo, los oponentes pueden usar el decodificador para ver si usaron dinero falso y revelar patrones ocultos para determinar si es real. 

Diagrama

Descripción generada automáticamente

  1. FurReal Friends “GOGO mi cachorrita bailarina”: para las niñas que aman el baile, la mascota interactiva Gogo, mi cachorrita bailarina hará que sus pies se muevan sin parar, viene con una correa automática fácil de usar, toca 5 canciones diferentes y cuenta con más de 50 sonidos y reacciones, esta dulce mascota animatrónica está llena de sorpresas.

 

 

  1. Star Wars – The Mandalorian: a petición de los fanáticos llega el Grogu animatrónico recargado. Viene con 4 accesorios interactivos que, al colocarlos en su mano, activan efectos de sonido y movimientos. Un regalo perfecto para los aficionados. 

 

 

La lista de regalos apenas empieza y la marca cuenta con opciones diferentes para niños, niñas, jóvenes y adultos. “El entretenimiento es el pilar más importante para Hasbro, por eso para este año la compañía ha destinado entre 60 y 70 lanzamientos en sus diferentes categorías esperando superar las expectativas de todos sus consumidores” Afirmó Andrés Felipe Gómez, general manager de la compañía para la región Andina.


 

***

 

Acerca de Hasbro  

 

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento dedicada a crear las mejores experiencias de juegos del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece diferentes productos para que el público experimente sus marcas icónicas, como NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, MAGIC: THE GATHERING y POWER RANGERS, así como las principales marcas asociadas. También a través de sus marcas de entretenimiento, Allspark Pictures y Allspark Animation, la compañía está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro está comprometido a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro obtuvo el puesto número 13 en la lista de 2019 100 Mejores Ciudadanos Corporativos por la revista CR Magazine, y ha sido nombrada una de las Compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute durante los últimos ocho años. Para más información visite. www.hasbro.com Síguenos en Instagram: @HasbroColombia. 

Fuente de redaccion Hasbro