Logitech agranda la diversión con su Play Collection

Sep 21, 2016 - by administrador

Bogotá. —13 de septiembre, 2016 — Logitech te invita a la fiesta de ratones que llegará a tu computadora con el lanzamiento de la Play Collection 2016. Inspirada en el estilo Memphis de los 80, el diseño enfatiza colores y patrones gráficos brillantes y contrastantes, con una combinación explosiva de patrones energéticos combinados con frutas, animales y otras divertidas imágenes.

 

Tuitéalo: Fiesta de ratones, ¡todo el mundo está invitado! #PlayCollection #M317c #LogitechCO http://goo.gl/9IhrTJ

 

Los diseños y colores de esta colección suman un toque de extravagancia a los ratones inalámbricos M317C de Logitech®, para que reflejen la actitud divertida, innovadora y original de la cultura pop actual.

“Este año venimos con todo y estamos invitándolos a la fiesta” afirma Anatoliy Polyanker, global portfolio y brand director de Logitech.. “Los ratones de la Play Collection están diseñados para animarte y motivarte en cualquier tarea. Tomamos tus colores y patrones favoritos y los mezclamos, hasta obtener un resultado original, atractivo e inesperado que inspire la expresión de cada personalidad”.

Los divertidos y funcionales ratones de la Play Collection tiene una duración de hasta 12 meses con una sola batería, te permiten navegar fácilmente a través de sitios web o documentos con su rápido y cómodo botón-rueda y con compatibles con Windows®, Mac OS®, Chrome OS™ o Linux®. El nano receptor USB lo hace capaz de responder hasta a 10 m de distancia y, si ya tienes un receptor Unifying, puedes emparejarlo con este ratón.

 

La Play Collection está disponible en el mercado colombiano. Para más información visita Logitech.

 

0 Comentarios

Deje su comentario