A lo largo de los próximos tres días la ciudad Suiza de Davos se convertirá en el epicentro de la actividad política y económica mundial.

Ene 20, 2016 - by administrador

Cerca de 2.500 personas, entre líderes mundiales, científicos, premios Nobel, jefes de gobierno y sociedad civil se dieron una cita en las montañas Suizas en la ciudad de Davos en el Foro Económico Mundial, que ayudará a marcar la agenda de las grandes tendencias globales en un momento de la historia único que ya se ha calificado como la era de la cuarta revolución industrial, una época de trasformación, desarrollo tecnológico y conectividad que obligan un cambio radical de la sociedad, la política y los negocios.

KPMG como firma de servicios profesionales, contribuye al desarrollo de esta cita global para que ser actores influyentes en el desarrollo de las economías mundiales y continuar trabajando con nuestros clientes en el crecimiento y sostenibilidad de las empresas y sectores económicos.

Los principales tópicos y temas son:

·         Seguridad Alimentaria y Agricultura: #foodsecurity

·         Medio Ambiente y Seguridad de Recursos:#climateaction

·         El Futuro de Internet: #futureweb

·         Inversión a Largo Plazo, Infraestructura y Desarrollo: #futureinvest

·         Empleo, Destrezas y Capital Humano: #newjobs

·         Comercio Internacional e Inversión: #globaltrade

·         Paridad de Género: #gendergap

·         El Futuro del Sistema Financiero Global:#futurefinance

·         Crecimiento Económico e Inclusión Social:#equalgrowth

·         El Futuro de la Salud: #futurehealth

Las redes sociales le permitirán unirse a WEFLIVE 2016 en Twitter@wef_es, red en la que tiene más de 2.75 millones de seguidores con el hashtag #WEF16 y en Facebook donde se compartirá contenido, noticias y opiniones a lo largo del Foro con sus más de 900,000 seguidores y podrá ver en vivo la trasmisión de las sesiones por medios de https://www.weflive.com/#!/topic/all-topics. También puede seguir a otras comunidades como los Global Shapers, los Pioneros de la Tecnología, la Fundación Schwab y los Jóvenes Líderes Globales.

0 Comentarios

Deje su comentario