LLORENTE & CUENCA, primera consultoría española de comunicación en LinkedIn

Nov 17, 2016 - by administrador

Bogotá, 2016. LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, es ya la primera consultoría española por número de seguidores profesionales del mundo hispanohablante y de los países de habla portuguesa en LinkedIn, tras haber superado los 45.000 seguidores. 

 

En tan sólo tres años, LLORENTE & CUENCA ha pasado de tener una presencia testimonial en esta red social a convertirse en una compañía relevante para la comunidad profesional y un referente en el desarrollo de soluciones para el posicionamiento de la identidad digital tanto a nivel corporativo como personal. Un servicio que pone a disposición de sus clientes.

 

Esta extraordinaria evolución ha sido posible gracias a la estrategia desarrollada por el Área de Digital de la consultoría y ha contribuido a mejorar el posicionamiento de la compañía, a la incorporación de talento y al incremento del networking de todos sus profesionales, de los cuales, el 95% tienen perfil en LinkedIn.

Caso de éxito

Actualmente, la página de LinkedIn de LLORENTE & CUENCA tiene 300.000 visualizaciones al mes y los usuarios que interactúan realizan más de 600 recomendaciones mensuales de las publicaciones. Además, por cada oferta de empleo publicada en la red, hay más de 500 solicitudes. 

 

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos: “El número de seguidores alcanzados, así como la repercusión obtenida por los contenidos que publicamos es muy relevante. Pone de manifiesto, el potencial de LinkedIn, la verdadera fuerza del mundo social que hay detrás de Internet y la plataforma de comunicación que representa, tanto para las organizaciones como para las personas’. 

 

Sara Harmon, Head of LinkedIn Talent Solutions en España y Portugal, ha destacado algunas de las claves del éxito de la estrategia seguida por la consultoría durante estos años: “Uno de los aspectos que considero más importantes de la estrategia de LLORENTE & CUENCA en LinkedIn y en el área de comunicación digital, es el gran compromiso que existe por parte de la alta dirección. Lo mejor de LinkedIn es que puedes comunicarte con diferentes audiencias en el idioma que ellos hablan y con contenidos que son importantes para ellos”. 

 

 

Con fin de compartir su “historia de éxito”, la compañía ha lanzado un microsite dentro de su web corporativa en la que cuenta las claves del proyecto:

http://casosdeexito.llorenteycuenca.com/linkedin/

 

Por: Redacción LLORENTE & CUENCA

 

0 Comentarios

Deje su comentario