Llega a Medellín el evento de emprendimiento, innovación tecnológica y financiera más importante de Latinoamérica: Digital Bank Summit LATAM

Feb 19, 2016 - by administrador

Por primera vez en la ciudad de Medellín se realizará el encuentro de emprendimiento, innovación tecnológica y financiera: Digital Bank Summit 2016. El evento tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el auditorio 1 en RutaN y su  foco principal será la reflexión en torno a los casos prácticos en el desarrollo de la banca digital de las instituciones financieras de la región.

La iniciativa hace parte de una serie de encuentros regionales que se llevarán a cabo en ciudades como Medellín, Cali, y Bogotá, dado que para Digital Bank es importante llevar el mensaje de la innovación a las principales ciudades de Colombia, como ya lo ha hecho en varias de Latinoamérica, incluida Bogotá en dos oportunidades (2014 y 2015).

Este encuentro en Medellín es la vitrina perfecta para acercar a los diferentes actores del mercado digital bajo un formato especial de presentaciones de 15 minutos, donde se expondrán casos prácticos  de nuevas tecnologías para el sector financiero.

El encuentro contará con la asistencia de prestigiosos expositores a nivel internacional, quienes se enfocarán en el análisis y desafíos de cuatro temas principales: Tendencias y desafíos de la banca digital, Seguridad, Cultura y transformación digital y finalmente, Startups modelo  de la industria financiera en Latinoamérica.   

Las entidades que apoyan el evento son Ruta N Medellín, Banco de Occidente,  R&C, Arxan, ACH Colombia, Cisco, Cámara de Comercio de Cali, Innpulsa Colombia, Line Experts, eBanking News, Pro Chile, Promotora, Bancolombia y Tigo entre otros. 

 

Perfiles de los Voceros del Evento - Digital Bank Summit Medellín - 25 de febrero de 2016

 

Patricio Silva

Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago, Magister en Marketing, con estudios a su vez en las áreas de Innovación, Finanzas y Economía. Actualmente es el CEO de Digital Bank, encuentro de innovación bancario más importante en Latinoamérica, realizado en Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Argentina; encuentro donde se abre un espacio para diseñar la nueva Banca Digital, incorporando a startup, bancos, retail, proveedores y las nuevas tendencias de comportamiento social.

Gloria Elena Lema

MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) e Ingeniera Administradora de la Escuela de Ingeniería de Antioquia (Colombia) con una especialización en Gerencia de la Producción y el Servicio. Experiencia de 14 años en el sector financiero en gerencia de proyectos e innovación, diseño y administración de procesos, gestión de equipos de trabajo.

Ramón Heredia

Ingeniero Informático, MBA de la Universidad de Chile y DGE Especialización en Gestión de Empresas; es Director Ejecutivo de Digital Bank Latam, emprendedor serial que por más de 15 años ha participado en la creación de empresas enfocadas en el desarrollo de servicios tecnológicos para Bancos e Instituciones Financieras en Latinoamérica.  Durante su experiencia laboral ha generado redes de contactos a nivel latinoamericano que mantienen fuertes bajo un movimiento continuo en redes sociales.

0 Comentarios

Deje su comentario