Llega el Webinar Digital Day, evento gratuito de Publicar para pymes y emprendedores de Latinoamérica

Mayo 22, 2018 - by administrador

 

  • El Webinar Digital Day iniciará el 23 de mayo con el objetivo de ayudar a emprendedores y pymes de la región a hacer crecer sus negocios

  • La jornada, de carácter gratuito, contará con expertos de talla internacional en temas de emprendimiento, marketing y liderazgo

  • Más de 14.000 personas ya han asistido a los Webinar Digital Day de Publicar


El próximo 23 de mayo, a las 8 A.M. iniciará uno de los eventos digitales gratuitos de mayor alcance y trascendencia para Pymes y emprendedores de Latinoamérica, el Webinar Digital Day (WDD).

El Webinar Digital Day de Publicar, que alcanza su quinta edición, contará con expertos de talla internacional que capacitarán a los asistentes en temas de emprendimiento, marketing y liderazgo, y que mostrarán a los emprendedores cómo hacer crecer sus negocios y a través de qué herramientas.

El evento es la oportunidad para los asistentes, no solo de escuchar de forma gratuita a 6 conferencistas internacionales de los que recibirán consejos que les puedan servir para el desarrollo de sus negocios, sino de encontrar ideas innovadoras y diferenciadoras con respecto a sus competidores.

La jornada organizada por Publicar-gurú, la multilatina que actualmente asesora a más de 200.000 pymes en Latinoamérica, y cuyo CEO, Juan Santana ha querido invitar “a todos los emprendedores y Pymes de la región a vivir esta fiesta de lo digital, un curso intensivo con algunos de los mejores expertos en marketing, liderazgo y emprendimiento del mundo”.

El Webinar Digital Day contará con la presencia del Vicepresidente de marketing e innovación de Publicar- gurú, Jesús Álvarez, con su conferencia Los pilares de una estrategia digital efectiva; del reputado coach, escritor y speaker internacional, David Gómez, quien hablará de los 10 principios para crear experiencias memorables; del Director Comercial de gurú en Argentina, Santiago Nieto, quien enseñará al público las mejores estrategias de venta online; del Gerente de Producto Digital e Innovación de Publicar- gurú, Rolando Serrano, con su conferencia Guía fundamental: Ser visible en internet y llegar a clientes potenciales; y del CEO fundador de Net Masters, comunidad de más de 500.000 mil seguidores, Javier Díaz, con su charla Cómo construir un negocio online que te dé libertad.

En la jornada destacará también la presencia de Sylvia Ramírez, talentosa speaker y coaching internacional que inspirará a los presentes con su charla Felicidad a prueba de oficinas, una apuesta porque las personas aprendan a desarrollar su felicidad y a pensar distinto, independientemente de su entorno laboral o personal.

Las personas que lo deseen, pueden inscribirse ya en el Webinar Digital Day a través del enlace https://www.publicar.com/webinar-digital-day-4.

A las 4 versiones anteriores del Webinar Digital Day se conectaron más de 14.000 personas, un promedio de 3.500 personas por jornada.

 

Por: Redacción Publicar - Gurú

0 Comentarios

Deje su comentario