Llega el DCD Converged Colombia 2016

Jun 01, 2016 - by administrador

BOGOTÁ, D.C., Mayo de 2016.- DCD Group, única plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center, anuncia la realización del DataCenterDynamics Converged Colombia 2016, un evento de especial importancia para la industria TI colombiana, que tiene como objeto mostrar las tendencias y generar el networking adecuado entre expertos, empresarios y los oferentes de diversas soluciones para el sector de los Data Center.


“Para DCD Group es motivo de orgullo realizar esta séptima versión en un país como Colombia, que ha venido demostrando en los últimos años un crecimiento sostenido en este segmento y que cada vez se especializa más en ofrecer soluciones de alto nivel para la industria”, afirmó José Luis Friebel, CEO para Iberia y Latinoamérica de DCD Group.

Este año el evento se llevará a cabo el próximo 2 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones de Compensar Bogotá, y durante todo el día, se realizarán  aproximadamente 40 charlas de expertos, entre los cuales se encuentran Jason Sundram, Data Science Lead de Facebook; Pedro Cantú, Gerente de Mantenimiento de Cemex; el doctor Bob Sullivan, eminente educador de la comunidad DataCenter, entre muchos otros ponentes nacionales e internacionales, de las más prestigiosas empresas y entidades del sector.

De igual forma, el DCD Converged tendrá un área de exhibición en la cual empresas expertas en la oferta de soluciones enfocadas al DataCenter, mostrarán sus últimos avances y tendencias; y un área de Networking, perfecta para conocer experiencias de importantes organizaciones  locales y globales.

 

La cita de los expertos

No cabe duda que este es un valioso espacio para la transformación digital de todos los negocios y que representa la oportunidad para conocer las experiencias de múltiples actores del sector y establecer nuevas oportunidades en el segmento empresarial.


Este año, el DataCenterDynamics trae temas alrededor de la Seguridad de la información, la hiperconvergencia, el BigData, la optimización de las infraestructuras legadas o DataCenters verdes, la eficiencia energética y la virtualización. Más de 600 líderes tendrán la oportunidad de potenciar su conocimiento y crear nuevas relaciones de negocios para mejorar sus DataCenters y entregar soluciones cada vez más alineadas con las tendencias del mundo actual, a favor de una sociedad más digital.


“Este es el escenario perfecto para conocer más sobre el desarrollo de los distintos proyectos TI alrededor del DataCenter, generar nuevas relaciones de negocio y alinearse con todas las posibilidades que ofrece la tecnología, para alcanzar procesos más óptimos y eficientes. Bienvenidos al futuro del Data Center y al mundo Cloud para Colombia”, concluyó el señor Friebel.


Vínculos de interés

0 Comentarios

Deje su comentario