Llega a Colombia Motorola MA1, el dispositivo que permite disfrutar de Android Auto™ en el automóvil sin utilizar cables

Nov 23, 2022 - by administrador

 

BOGOTÁ,  Colombia – 22 de noviembre de 2022 – Motorola anuncia la llegada a Colombia del nuevo Motorola MA1, que ya se puede conseguir a través de la tienda online oficial (https://www.motorola.com.co/ma1/p). El Motorola MA1 es un adaptador inalámbrico para automóvil para Android Auto™, que facilita a los usuarios la conexión inalámbrica mediante USB a los vehículos Android Auto, lo que permite que sea aún más sencillo el acceso a las aplicaciones preferidas de mapas, multimedia y mensajería en la pantalla del automóvil. 

 

El Motorola MA1, desarrollado por SGW global, socio de marca estratégico de Motorola, es un adaptador plug and play que se integra con Android Auto. Con el acceso inalámbrico a Android Auto, los usuarios pueden hacer las cosas con su voz para seguir centrándose en la conducción, como enviar mensajes, obtener indicaciones, controlar la experiencia multimedia y mucho más de manera fácil. 

 

Android Auto está disponible en más de 100 millones de vehículos en la actualidad, muchos de los cuales requieren la conexión de un dispositivo móvil al sistema de información y entretenimiento del vehículo mediante un cable USB. El Motorola MA1 es una solución ideal para conductores que desean disfrutar de una conexión inalámbrica sin problemas pero que no disponen de la tecnología suministrada de fábrica que les permite hacerlo. 

 

“Motorola se esfuerza por simplificar la vida de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora que se integra a la perfección en la vida cotidiana”, afirma Dave Carroll, director ejecutivo de asociaciones estratégicas de marca de Motorola. “El Motorola MA1 elimina la necesidad de conectar el teléfono al sistema de información y entretenimiento del automóvil cada vez que te subes a él, lo que permite acceder fácilmente a tus aplicaciones de navegación favoritas.” 

 

Las características del Motorola MA1 incluyen: 

 

  • Transmisión multimedia rápida (WiFi de 5 GHz para Android Auto inalámbrico)

  • Conexión USB integrada en los vehículos ya con Android Auto 

  • Conexión automática rápida mediante Bluetooth

  • Diseño liviano y elegante

 

El dispositivo es compatible con los smartphones Motorola, Motorola Edge 30 incluyendo los últimos lanzamientos en el país como el motorola Edge 30 Ultra, motorola Edge 30 Fusion y el Motorola Edge 30 Neo. 

 

Para más información, ingresar a https://www.motorola.com.co/.  

 

Precio y disponibilidad

El Motorola MA1 ya está disponible con un precio de $599.990, y se puede conseguir en https://www.motorola.com.co/ma1/p. Para utilizar Android Auto de forma inalámbrica en la pantalla del automóvil, el automóvil debe ser compatible con Android Auto y se deberá contar con un smartphone Android con Android 11 o superior, con un plan de datos activo. Se recomienda comprobar la compatibilidad de Android Auto con su automóvil en: www.android.com/auto/compatibility/  

 

Acerca de SGW Global

SGW Global se especializa en la fabricación, diseño, venta y distribución de una amplia gama de productos y servicios de electrónica de consumo.  Al trabajar con los principales innovadores tecnológicos, nos enorgullecemos de la creación de diseños y soluciones galardonados a nivel mundial.  Con un historial de 30 años de calidad y entrega puntual, nos asociamos con pioneros dinámicos a la vanguardia del cambio tecnológico en un mercado en constante evolución.  

 

En una asociación con Motorola Mobility LLC que ya lleva más de 10 años, SGW Global es el licenciatario mundial1 de la marca Motorola para productos de audio personal2, guardería3 y telefonía4.

 

Como una operación verdaderamente global, tenemos nuestra sede corporativa junto con nuestras propias instalaciones de fabricación en China, un Centro de Operaciones de Ventas dedicado en Estados Unidos, un Centro de Operaciones Europeo en Reino Unido, y una red de ventas y distribución en todo el mundo.  Para más información, visita www.sgwglobal.com 

 

SGW Global es un nombre comercial de Meizhou Guo Wei Electronics Co., Ltd.

 

Acerca de las asociaciones estratégicas de marcas de Motorola

Durante más de 90 años, la marca Motorola ha sido conocida en todo el mundo por sus productos de alta calidad, innovadores y de confianza. El objetivo del programa de Asociación Estratégica de Marca de Motorola consiste en aprovechar el poder de esta marca icónica al asociarse con empresas dinámicas que ofrecen productos únicos y de alta calidad que enriquecen la vida de los consumidores. Los socios estratégicos de la marca trabajan estrechamente con los ingenieros de Motorola en el desarrollo y fabricación de sus productos, garantizando que sus productos cumplan con los exigentes estándares de seguridad, calidad y confiabilidad que los consumidores esperan de Motorola. Para saber más sobre las alianzas de marca estratégicas de Motorola, síguenos en @ShopMotorola.

 

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC, y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2022 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

 

Google, Android, y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.

 

1 La licencia de audio personal excluye la India y la licencia de Telefonía excluye Sudamérica.

2 Los productos de audio personal incluyen auriculares con cable e inalámbricos en oído y con vincha, altavoces con tecnología True Wireless Stereo (TWS) y portátiles inalámbricos.

3 Los productos de guardería incluyen productos de monitores para bebés de audio y video conectados y no conectados, pacificadores, monitores del sueño, proyectores, termómetros, balanzas, humidificadores y purificadores de aire.

4 Los productos de telefonía incluyen teléfonos para el hogar con cable e inalámbricos, teléfonos comerciales con cable e inalámbricos y teléfonos inalámbricos fijos.

Fuente de redaccion Motorola