LLega a Colombia el HTC10, el smartphone con mejor cámara disponible en el mercado

Jul 11, 2016 - by administrador

 HTC, presenta su último smartphone en el que ha trabajado a puertas cerradas los últimos 12 meses . El HTC 10  es uno de los smartphones con mayor tecnología del mercado mundial con una de las mejores cámaras para que los usuarios capturen momentos históricos.Jugando al poder del 10 – que simboliza grandeza e independencia pero también que él todo es más grande que la suma de sus partes – esta nueva adición a la familia de teléfonos de HTC combina una cámara de clase mundial con audio de estándar de oro, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.

 

 

Este smartphone es primero en el mundo con estabilización óptica, tiene un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de nuestros UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. Un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfieTM; este teléfono entrega fotos genialmente nítidas, con poca luz y alta resolución aunque esté de frente o detrás del lente.

 

Tiene la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos y un láser de autoenfoque de 2dageneración que da tomas enfocadas más rápido. Es lo suficientemente rápido para funcionar también en modo ráfaga. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en tus dedos con el Pro Mode que ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.

 

Presumiendo una calificación en el DxOMark de 88*, una de las más altas en calidad de cámara de cualquier smartphone a la fecha y es el resultado de decenas de miles de horas invertidas en afinar cada elemento para entregar fotos y video de clase mundial.

 

 

“Durante varios años HTC ha recibido el reconocimiento por desarrollar el mejor smartphone súper Premium en el mundo, y bajo esta primicia buscamos posicionarnos en el mercado de gama alta de Colombia que tiene un gran potencial de crecimiento ya que de quienes tienen celulares inteligentes solo alrededor del 30% poseen alguno de estas característica, por lo cual es un segmento en pleno desarrollo”, afirmó Eduardo Morones, Director General de HTC México.  

 

El mejor en vista, el mejor en sonido

Pero no es solo la captura de imágenes lo que coloca a este smartphone en lo más alto – El HTC 10 combina video  de 4K con la primer grabación de audio estéreo de 24 bits de Alta Resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, registra el doble de rango de frecuencias y te permite hacer realidad tus grabaciones como si estuvieras ahí en persona.

 

Construido para audiófilos, el HTC 10 está certificado en audio Hi-Res y ha sido diseñado para hacer que la música suene en la forma en que el artista lo concibió. Un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional, la habilidad de pasar de audio de 16-bits a 24-bits y la conversión de alto rendimiento digital a análogo, se combinan maravillosamente para producir diez veces menos distorsión que otros equipos en el mercado, entregando un desempeño de audio extraordinario que no puede ser superado.

 

Su sistema completamente nuevo de Perfil Personal de Audio lleva más allá la experiencia de audio al crear un perfil único que está sintonizado para tu audición individual ajustando dinámicamente las frecuencias de sonido para cada uno de tus oídos y permitiéndote oír la música en la forma en que debe oírse. Las bocinas HTC BoomSound, edición Hi-Fi rediseñadas, presentan la misma característica de altos y bajos separados como diseño líder en sistemas de acústica y se combina con un amplificador dedicado a cada una de las bocinas, sumando a la experiencia y entregado claridad de sonido sin precedentes en un smartphone.

 

El desempeño en su máxima expresión  

Mientras que el HTC consigue ser lo mejor en el hardware, también hemos entregado lo que creemos que es el mejor software en su clase al enfocarnos en acertar con lo básico. Con aplicaciones que se abren dos veces más rápido y que se desempeñan en los estándares más altos, y una pantalla de siguiente generación quad HD que es 30% más colorida, crea una sensación realmente cinemática, y que es 50% más responsiva al toque que sus predecesores, registra perfectamente hasta el más mínimo y rápido movimiento de dedos.

  

Diseñado de adentro hacia afuera para durar más, el HTC 10 presume el procesador más nuevo de Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE mejorad, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga. Cada teléfono también viene con Boost+ que hace más fluido el cambio entre aplicaciones, además del ultimo cargador rápido 3.0 Rapid Charger incluido en la caja, con un administrador térmico mejorado, para que la batería se pueda cargar hasta el 50% en solo 30 minutos – ideal para gente que siempre se está quedando sin batería antes de que acabe el día de trabajo.

0 Comentarios

Deje su comentario