Llamado a Artículos en el V Congreso Nacional de Hacking Ético y Computo Forense

Mayo 17, 2016 - by administrador

El V Congreso Nacional de Hacking Ético  busca reflejar el desarrollo académico, tecnológico, la integración de los profesionales, los investigadores y la industria de la seguridad de la información, en un contexto en el que prevalecen las innovaciones tecnológicas que dependiendo la forma como se usan, buscan el beneficio o perjuicio a las comunidades de los países.

Temáticas:

  • Gestión de la seguridad de la información
  • Hacking Ético
  • Informática Forense
  • Internet de las cosas
  • Seguridad en Aplicaciones
  • Privacidad
  • Seguridad informática
  • Criptografía


Política de Divulgación

Mediante la presentación de una propuesta de investigación para el V congreso Nacional de Hacking Ético, se acepta explícitamente:

  1. Que todos los autores que participarán como ponentes del trabajo de investigación en la deberán registrarse en la Convención.
  2. La presentación del trabajo de investigación se realizará en la franja horaria y el formato asignado por el Comité organizador del congreso.
  3. En caso que se requiera, los pares evaluadores del trabajo de investigación podrán solicitar evidencia apropiada para respaldar cualquier validez o fiabilidad de los métodos usados.
  4. Una vez sea aceptado por los pares evaluadores el trabajo de investigación propuesto, a los participantes se les asignará espacio y lugar de ponencia cuando cancelen al congreso los valores estipulados en la divulgación del evento.
  5. Los participantes deberán abstenerse de tratar de convencer a los asistentes de comprar o usar un producto específico, servicio, pieza de equipo o dispositivo.
  6. Cualquier investigación en la que usted participó es sujeta a discusión ética y académica en la presentación en cualquier actividad del congreso.
  7. Los participantes deben tener servicio médico activo.
  8. Los participantes deben acreditar la autoría del trabajo de investigación tal como se indica en las cartas de derechos de autor del congreso.


Directrices Para el Envío

El llamado artículos está dirigido en general a las comunidades académicas de las diferentes instituciones de educación superior y el sector empresarial enmarcado en el contexto de seguridad de la información. La intención principal es conocer y divulgar procesos de investigación resultado de la innovación tecnológica y/o la investigación aplicada.

Podrán postularse en la convocatoria trabajos de:

  • Profesores
  • Profesionales
  • Estudiantes


La fecha límite para él envió es el 30 de Julio del 2016, al siguiente correo congresohacking@unuminuto.edu.co. Los trabajos deben ser presentados en formato IEEE y el contenido no debe superar las 8 páginas.

El trabajo de investigación debe ser presentado de acuerdo al formato propuesto por la IEEE y no debe superar las 8 páginas. La notificación de aceptación será divulgada en la página del congreso el día 17 de agosto.

Las ponencias aceptadas serán publicadas en las memorias del evento, las cuales cuentan con ISBN.

Fecha máxima de recepción:  Julio 30  de 2016
Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia

Más información del evento: 
http://www.uniminuto.edu/web/ingenieriasp/hacking-etico

0 Comentarios

Deje su comentario