LG PRESENTA EN CES SU NUEVA MARCA PREMIUM: LG SIGNATURE

Ene 08, 2016 - by administrador

SEÚL, Jan. 5, 2016 — LG Electronics ha presentado hoy, en el contexto del CES 2016, su nuevo porfolio LG SIGNATURE, marca que da nombre a la mejor tecnología y los mejores diseños de la compañía. LG Signature nace con el objetivo de permanecer fiel a la esencia de cada producto, tan puro y sofisticado como fue diseñado en su origen. La nueva marca incluye en un primer momento un elegante televisor OLED 4K HDR, el modelo más avanzado de la lavadora TWIN Wash, un revolucionario refrigerador Door-in-Door, un futurista purificador de aire hibrido, un futurista horno doble, y un lavavajillas de última generación TurboSteam. LG SIGNATURE irá incorporando más productos en el futuro, a medida que la marca crezca.OLED TV, una experiencia inmersiva total.

Reconocida con el Premio CES a la “Mejor Innovación”, el televisor LG SIGNATURE OLED incluye una elegancia que encuentra en la sencillez de sus formas la mejor de las experiencias de visionado inmersivas, al eliminar cualquier elemento innecesario que distrajera al usuario. Este nuevo televisor de LG ofrece el diseño Picture-On-Glass, exclusivo de la compañía, que se traduce en un panel OLED ultra delgado de 2,57 milímetros, acoplado a un sistema de sonido revolucionario. Para lograr este diseño, capaz de integrarse a la perfección en cualquier decoración, los diseñadores han eliminado cualquier elemento redundante, hasta el punto de integrar los altavoces de la televisión en el interior de su base.

LG SIGNATURE OLED TV ha recibido el sello Ultra HD Premium de la UHD Alliance (UHDA) que reconoce la capacidad de este televisor de LG de reproducir los estándares de resolución más exigentes, HDR, luminancia pico, niveles de negro, amplia gama de colores y audio inmersivo, entre otros criterios. Gracias a su capacidad HDR, el oscurecimiento de píxeles, la potencia de procesamiento de su panel de 10 bit, ColorPrime Pro y plataforma webOS 3.0, LG OLED TV SIGNATURE es sin duda lo último en tecnología de televisión.

 

Una lavadora única

La lavadora LG SIGNATURE es una versión más avanzada de la LG TWIN Wash TM, que presentada en CES de 2015. Con una carga frontal de 24 pulgadas, la nueva LG SIGNATURE es más duradera, útil y sofisticada que nunca, e incluye su unidad MINI Wash debajo de la unidad principal.

Su diseño minimalista y sofisticado, su interface de usuario Quick Circle hace que destaque aún más: es de control táctil, está integrado en la puerta de cristal y ofrece hasta 17 grados de ángulo de visionado. Además, la nueva lavadora de LG SIGNATURE está equipada con el Sistema Centum, exclusivo de LG, que mejora la durabilidad y la eficiencia energética del dispositivo gracias a su avanzado sistema de suspensión. De hecho, es el sistema Centrum el que minimiza las vibraciones del tambor durante el ciclo de lavado y, de esta forma, también el ruido de funcionamiento.

La versión de la lavadora LG Signature para Estados Unidos tendrá un diseño diferente y una puerta de carga de 30 pulgadas.

La mayor capacidad de refrigerado

El refrigerador LG SIGNATURE materializa la esencia y la frescura de la innovación y la evolución tecnológica. Con este espíritu, LG ha llevado un paso más lejos su diseño Door–in-Door TM, añadiendo una función que hace que el compartimento opaco se convierta en transparente con un simple golpe en la puerta. La superficie transparente permite ver el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta, lo que significa un importante ahorro de energía y limita la pérdida de aire fresco del interior.

Aún más innovadora es la nueva característica AUTO DOOR, con la que el refrigerador abre automáticamente la puerta al notar a una persona cerca; esto ayuda a un acceso más sencillo y rápido, aun cuando tiene los brazos ocupados.

El refrigerador LG SIGNATURE incluye compresor Inverter Linear, capaz de ajustar sus condiciones de refrigerado según su carga; además, su diseño único reduce la fricción interna de los alimentos y cuenta con 10 años de garantía de fabricante.

Un purificador de aire exclusivo

Nada es más importante que el aire limpio. Así lo cree LG y así lo ha traducido a su purificador de aire LG SIGNATURE. Con su exquisito diseño y su innovador panel transparente, este nuevo producto es toda una experiencia visual. Equipado con la función avanzada Aqua-Cyclone, este purificador de aire aprovecha el poder del agua para filtrar los productos químicos y contaminantes dañinos a la vez que equilibra el nivel de humedad en el entorno a lo más confortable. La unidad está equipada con el sistema de filtro semipermanente de LG, permitiendo a los usuarios quitar, lavar y reutilizar los filtros por hasta 10 años, lo que se traduce claramente en un ahorro de tiempo y dinero significativo.

Aunque las partículas finas de polvo son invisibles a la vista, los clientes pueden comprobar la calidad del aire del ambiente con sólo echar un vistazo al Indicador Inteligente PM 1.0 de LG. Situado en la pantalla de control, el indicador utiliza cuatro colores diferentes de luz para señalar la concentración de partículas de polvo más finas.

“Nuestra filosofía es la de garantizar que la esencia de nuestros productos se conserva a lo largo de todo el proceso, desde la generación de la idea hasta la experiencia de usuario final” –ha señalado Brian Na, Vicepresidente Ejecutivo de LG. “LG SIGNATURE es la materialización de lo que es verdaderamente importante para LG, y confiamos en poder transmitir esta filosofía a los clientes que valoran los productos más innovadores.”

LG SIGNATURE llegará al mercado de Estados Unidos, Europa y Asia poco después del CES.

0 Comentarios

Deje su comentario