Lexmark Conecta con su red de distribución a través de un nuevo programa de partner

Feb 19, 2016 - by administrador

Lexmark lanzó el “Lexmark Connect Partner Program” para satisfacer las diversas necesidades de sus socios de canal y hacer frente a las dinámicas cambiantes del mercado. Este nuevo programa está diseñado para apoyar a los socios en sus ventas a usuarios finales, quienes a su vez buscan cada vez más la adopción de un enfoque holístico, end-to-end para sus datos y gestión de documentos, más allá de la impresión.

 

El nuevo Lexmark Connect Partner Program proporciona a los socios un marco de programa unificado, diseñado para enriquecer las ofertas asociadas a sus clientes conectándolos a la experiencia de Lexmark en la prestación de hardware, equipos, servicios post venta, servicios administrados de impresión y soluciones de software.

 

Al unirse al nuevo programa de canal de Lexmark, los socios pueden acceder a un profundo conocimiento del mercado y liderazgo tecnológico para ofrecer a sus clientes recomendaciones válidas sobre hardware, soluciones y servicios. Esto les permitirá diferenciarse y sacar provecho de las oportunidades de un mercado que está en constante cambio.

 

Los socios de canal que participan en el nuevo programa de Lexmark tendrán acceso a una amplia gama de beneficios que les permiten ofrecer un valor diferenciado, mejorando su capacidad para ganar nuevos clientes, a la vez que amplían su participación entre la cartera de clientes existentes. 

 

El nuevo Lexmark Connect Partner Program de Lexmark ofrece un mejorado soporte de marketing y entrenamiento, adicionando mayor valor a las ofertas de los socios, lo que a su vez impulsa la rentabilidad de sus negocios. Lexmark ha consolidado su programa de canal actual con Connect Partner Program, que reúne estas características y beneficios en un marco global, fácil de usar.

 

Los socios de canal que se unan al nuevo programa de Lexmark se beneficiarán de inmediato con el acceso a los recursos de información en línea, PartnerNet, así como a un portal de entrenamiento específico para los socios y un conjunto de herramientas de ventas y marketing completamente revisado.

 

La inscripción en el nuevo Connect Partner Program de Lexmark ya está disponible para los socios que califiquen. Para obtener más información sobre el Programa, por favor póngase en contacto con su representante de ventas de Lexmark o visitepartnernet.lexmark.com

0 Comentarios

Deje su comentario