Las principales organizaciones utilizan VMware vRealize Suite como fundamento para la administración de múltiples nubes y la automatización de TI

Oct 20, 2016 - by administrador

PALO ALTO, California – octubre de 2016 - VMware, Inc. (NYSE VMW), anunció que California Natural Resources AgencyFannie Mae y IHS Markit se encuentran entre los miles de clientes que han adoptado la VMware vRealize® Suite para que sus organizaciones sean más ágiles en ofrecer un nuevo valor al cliente. Como la más completa suite de administración en la nube existente en la industria, VMware vRealize suite permite a estas organizaciones una mayor agilidad al responder a los cambios masivos que experimenta su negocio mejorando la prestación de servicios informáticos en cuanto a velocidad, calidad y costo.

 

La necesidad que tienen las organizaciones de desarrollar con eficacia la infraestructura en múltiples entornos de nube pública y privada es más importante que nunca porque la mayoría de las empresas necesitan optimizar las aplicaciones y servicios existentes, sin dejar de innovar rápidamente en nuevas ofertas. VMware vRealize Suite permite a las empresas adoptar tanto las infraestructuras de nube públicas como privadas para obtener una ventaja competitiva importante en un mundo cada vez más digital. Cuando se unen las soluciones VMware de automatización en la nubeadministración de operaciones en la nube y análisis empresarial en la nube en una sola plataforma holística integrada, los departamentos de informática tienen la transparencia, el control y la flexibilidad para combinar los mejores aspectos de la nube pública y privada.

 

Con la vRealize Suite, California Natural Resources Agency, Fannie Mae y IHS Markit han podido innovar rápidamente para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. Cada organización ha utilizado la suite para cumplir con los objetivos específicos del negocio, entre ellos aumentar la adopción de una nueva nube privada por los desarrolladores, contar con infraestructura y aplicaciones de diferentes proveedores y reducir los ciclos de presentación de productos.

 
Los clientes de VMware vRealize Suite en VMworld 2016 U.S.
Fannie Mae y IHS Markit son sólo dos de los más de 20 clientes de VMware vRealize Suite que se presentarán en el evento VMworld 2016 U.S. del 28 de agosto al 1 de septiembre en Las Vegas, NV. Obtenga más información acerca de ellos asistiendo a sus paneles y sesiones, accesibles a través de Cloud Management track at VMworld (seguimiento de administración de la nube en el VMworld).
 
 
 
Por: Redacción VMware
 

 

0 Comentarios

Deje su comentario