Las marcas Coca-Cola® y OREO® se hacen «besties» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan a la perfección sus marcas icónicas

Ago 13, 2024 - by administrador

Dos íconos globales se convierten en nuevas besties y traen una propuesta única de producto
y una experiencia en Spotify para que los fans vivan el modo besties durante un tiempo
 
limitado.
 
Bogotá, Colombia. Las marcas Coca-Cola® y OREO® se han unido como «besties» para
crear dos productos exclusivos y de edición limitada: Galleta Rellena OREO® Coca-Cola™ y
Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada. Inspiradas por «besties» de todo el
mundo, las dos marcas icónicas están, por un tiempo limitado, provocando la celebración entre
los besties con el lanzamiento de dos productos legendarios, generando experiencias únicas
digitales y en los puntos de venta.
Esta colaboración entre Mondelez International, la compañía mundial de snacks detrás de
OREO®, y Coca-Cola® es un ejemplo de cómo dos marcas que acompañan la vida cotidiana
de millones de consumidores fusionan creatividad y tecnología. Ambos productos son el
resultado de la constante innovación, desarrollo y búsqueda de sabores y experiencias,
poniendo a los consumidores en el centro de la escena. Estas «besties» se anticipan así a la
oferta de más y mejores productos que cautiven tanto el paladar, como la imaginación de sus
fanáticos.
La importancia de celebrar las amistades nunca ha sido más importante, y las marcas lo
defienden con la presentación de «BESTIES», una asociación que celebra este concepto. Los
“besties” a menudo se convierten en una combinación de sus mejores rasgos, haciéndose aún
mejores juntos. La marca OREO® y Coca-Cola® están conectadas de muchas maneras.
Ahora, los fans pueden disfrutar del icónico dúo durante un tiempo limitado, con amigos de toda
la vida y nuevos amigos.
«Unir la alegría de OREO y la Magia Real de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy
acertado porque nos parecemos en muchas cosas», dijo Oana Vlad, Directora Senior de
Estrategia Global de The Coca-Cola Company. «Como primera colaboración de este tipo para
ambas marcas, estamos encantados de que las besties de todo el mundo se unan a nosotros
para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión.»
"En OREO, siempre buscamos nuevas maneras de sorprender y emocionar a nuestros
consumidores, y con esta colaboración, hemos elevado nuestras expectativas. La alianza entre
OREO y Coca-Cola es una forma divertida de conectar con nuestros fans y celebrar la fuerza
de la unión y la conexión. Estamos ansiosos por ver la reacción a la campaña y esperamos que
nuestros seguidores se emocionen al experimentar esta novedosa fusión de dos clásicos",
menciona Pablo Tibaldi, Director de Marketing Oreo de Mondelez International en
Centroamérica, el Caribe, países Andinos y Chile.
 
2
 
Classified -
Confidential
 
La Galleta Rellena OREO® Coca-Cola™ y Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada
estarán disponibles hasta agotar stock y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia
de formar equipo con una bestie.
Ambos productos presentan un diseño fascinante y un envase elegante, decorado con los
distintivos relieves de las galletas OREO® y las botellas apiladas de Coca-Cola®. Con cada
sorbo de Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada, los fans pueden saborear un
refrescante sabor a Coca-Cola® con toques de sabor inspirados en las galletas OREO®,
creando una experiencia inigualable de estos nuevos amigos.
La edición limitada de la OREO® Coca-Cola™ presenta un diseño inconfundible con dos
exclusivas bases de chocolate combinadas con el sabor a Coca-Cola® que los fans conocen y
adoran. Las tapas están estampadas con diseños de Coca-Cola®, rellenos de una suave
crema blanca y con brillantina roja comestible.
‘BESTIES' fomenta las conexiones más allá de las fronteras a través de experiencias digitales y
físicas inmersivas, invitando a los fans a activar el 'Bestie Mode' y formar equipo con sus
amigos más cercanos para participar. Creada en colaboración con Spotify, las marcas OREO®
y Coca-Cola® presentarán la «Experiencia Digital Bestie Mode», una plataforma exclusiva y la
primera experiencia musical de su clase diseñada para que los mejores amigos combinen sus
gustos musicales y disfruten juntos.
Al escanear los productos de Coca-Cola® y de la marca OREO®, los fans pueden seguir los
pasos para explorar el «Modo Bestie» y sincronizar las preferencias musicales con su bestie.
También se invitará a los usuarios de Spotify Free a acceder a la experiencia bestie a través de
una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fans recibirán
una serie de preguntas para comparar sus gustos musicales con los de sus amigos. Se
generará una lista de reproducción con las preferencias musicales combinadas para que los
mejores amigos disfruten juntos.
La galleta rellena OREO® Coca-Cola™ y Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada
estarán disponibles a partir de septiembre en las tiendas y en los mercados participantes,
incluidos Estados Unidos, Canadá, China, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile y Brasil,
entre otros.
Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada es el nuevo producto de Creaciones Coca-
Cola®. Aprovechando las tecnologías emergentes, colaborando con marcas, artistas y
diseñadores, y creando experiencias a través de los mundos digital y físico, Coca-Cola®
Creations continúa infundiendo la icónica marca Coca-Cola® con nuevas expresiones de
creatividad y conexiones culturales, permitiendo a los fans experimentar la Verdadera Magia de
Coca-Cola®.
La marca OREO® se enorgullece de crear productos innovadores que cautivan el paladar y la
imaginación de los consumidores. La última creación de la marca, galleta rellena OREO®
Coca-Cola™, representa su compromiso constante de superar los límites de la innovación en
sabores. A través de interesantes colaboraciones y aprovechando las nuevas tecnologías, la
marca OREO® pretende seguir ofreciendo experiencias que resuenen entre sus fans.
 
3
 
Classified -
Confidential
 
Para más información sobre Creaciones Coca-Cola®, visite www.coca-cola.com/creations, y
sobre los productos de la marca OREO®, visite https://www.oreo-la.com/
Sobre Coca - Cola Company
The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas con productos vendidos en
más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y marcar la
diferencia. Vendemos múltiples marcas multimillonarias en varias categorías de bebidas en todo el
mundo. Nuestra cartera de marcas de refrescos con gas incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras
marcas de agua, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico,
BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak y Ayataka. Nuestras marcas de zumos, productos
lácteos de valor añadido y bebidas vegetales incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y
AdeS. Transformamos constantemente nuestra cartera, desde la reducción del azúcar en nuestras
bebidas hasta la introducción en el mercado de nuevos productos innovadores. Tratamos de influir
positivamente en la vida de las personas, las comunidades y el planeta mediante la reposición de agua,
el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenibles y la reducción de las emisiones de
carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más
de 700.000 personas, contribuyendo a ofrecer oportunidades económicas a las comunidades locales de
todo el mundo. Más información en www.coca-colacompany.com y síganos en Instagram, Facebook y
LinkedIn.
Sobre OREO ®
OREO® es la GALLETA NÚMERO UNO DEL MUNDO®, disponible en más de 100 países de todo el
mundo. Cada año se venden más de 60.000 millones de galletas OREO. Se calcula que se han vendido
500.000 millones de galletas OREO® desde que se creó la primera galleta OREO® en 1912. Para más
información, visite https://www.oreo-la.com/ @OREO.
Sobre Mondelēz International
Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) empodera a las personas a snackear correctamente en
más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos en 2023 de aproximadamente 36.000
millones de dólares, MDLZ lidera el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como las
galletas y snacks horneados OREO, RITZ, LU, CLIF BAR y TATE'S BAKE SHOP, así como la LECHE
CADBURY, el chocolate MILKA y TOBLERONE. Mondelēz International es miembro de Standard and
Poor's 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index. Visite www.mondelezinternational.com o siga
a la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.