Las empresas insatisfechas y frustradas, con tecnología obsoleta, tendrán una alternativa convincente ofrecida por Aspect para grabación de llamadas

Abr 30, 2016 - by administrador

Las empresas que luchan para optimizar su fuerza de trabajo de servicio al cliente se enfrentan a una carrera para reemplazar los componentes de optimización de personal antiguos o que se encuentran al final de su vida, ya que estos no responden a las necesidades tecnológicas de las iniciativas de interacción de los consumidores de hoy en día.

Para acelerar esta transición, Aspect, proveedor líder de soluciones completamente integradas para el contacto con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y el autoservicio, anuncia un programa de sustitución destinado a ayudar a las empresas a mejorar sus legados de las grabadoras Nice y Verint. Las empresas que están insatisfechas y frustradas con la tecnología obsoleta, con los exorbitantes gastos de mantenimiento, y los altos costos de actualización, tienen ya una alternativa convincente ofrecida por Aspect.

 

“La funcionalidad de las tecnologías de administración de la calidad y grabación de la interacción ha tenido importantes avances en los últimos cinco a diez años, elevando sustancialmente el cumplimiento. Una fuerza de trabajo del centro de contacto que se ejecuta en tecnología obsoleta no puede mantenerse al día con el aumento de la demanda actual ante las excepcionales y personalizadas experiencias de cliente, y por lo tanto, esto representa una desventaja fundamental", comenta Mike Bourke, vicepresidente senior y gerente general de Optimización de la Fuerza de Trabajo en Aspect Software. "La elegante e intuitiva interfaz de usuario de Aspect para grabación, administración de calidad y análisis de voz está diseñada para hacer frente a los datos de consumo y hábitos de trabajo de la fuerza de trabajo Millennial, por lo que los vuelve más productivos y comprometidos, logrando más fácilmente los objetivos de calidad”.

Las soluciones más antiguas y funcionalmente obsoletas que están a punto o que ya han llegado al final de su vida, tales como las de Nice y Verint, no se pueden incorporar fácilmente a las herramientas más modernas de WFO, tales como análisis de voz o administración de calidad avanzada; y por lo general, el costo de actualizarlas es exorbitante. Con el fin de capturar y sacar provecho de las interacciones entre el agente y el cliente, tanto la fuerza de trabajo del agente como los supervisores, necesitan una mejor administración de la calidad y aplicaciones de grabaciones y reportes.

 

Algunas de las ventajas que ofrecen Aspect EQ Recording/Quality Management incluyen:

  • Grabación total de llamadas y pantalla – los usuarios pueden capturar todas las conversaciones.
  • Nueva Interfaz de Usuario basada en íconos y widgets – Hace que los agentes sean más productivos y se sientan más comprometidos.
  • Menos requisitos de hardware – permite grabar las interacciones de los clientes por medio de un software (ej. Las tarjetas de hardware ya no son necesarias) eliminando la necesidad de los servidores de grabación al integrarse con las soluciones Aspect para el centro de contacto, reduciendo así el Costo Total de Propiedad.
  • Soporte expandido para Cisco – ahora permite la integración con Cisco Contact Center Enterprise (UCCE) y UCCM, una solución de infraestructura para el centro de contacto utilizada comúnmente.
  • Poderosas Búsquedas y Reproducción –  las nuevas herramientas de búsqueda y reproducción son más simples pero más poderosas.
  • Permite el cumplimiento PCI – las capacidades de encriptación de datos y pausa/reanudación están incluidas en paquetes. La encriptación AES 256-bit es utilizada para una transmisión segura de todos los datos de audio y pantalla a través de la red.
  • Soporte de clase mundial para el cliente Aspect – Con un promedio de tiempo de respuesta 5x mayor, tiempos de resolución 3x más rápidos y más casos cerrados en las primeras 24 horas en comparación con los promedios de la industria de la tecnología.

 

Términos

Para calificar para la licencia #freerecording ofrecida para Aspect EQ Recording Basic o Aspect EQ Quality Management Advance en los paquetes on-premise, los clientes deben tener actualmente una grabadora Nice o Verint en mantenimiento. La oferta está disponible a nivel mundial y es válida hasta el 31/12/16 o la venta de los primeros 50 elegibles. Haga clic en esta liga http://www.aspect.com/free-recording para ver los términos y condiciones completos de la Promoción de Grabadora de Legado  Verint /Nice.

0 Comentarios

Deje su comentario