La tecnología 360° de Samsung llega a los aires acondicionados

Jun 02, 2016 - by administrador

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en innovación de electrodomésticos, trae a Colombia su nuevo y revolucionario sistema de aire acondicionado: Cassette 360° y Chiller. Con el lanzamiento del revolucionario Cassette 360°, Samsung presenta un innovador sistema que incorpora el primer diseño circular para un flujo de aire uniforme y diseño elegante.

 

Los equipos mejoran la calidad de vida de los usuarios, debido a que tienen un desempeño superior, ofrecen una mayor eficiencia energética, incrementan la velocidad de enfriamiento y maximizan el espacio.

 

Cassette 360°: diseño circular

Cuando los ingenieros de Samsung decidieron revolucionar la tecnología existente de los aires acondicionados, miraron otras industrias. Las turbinas de viento, que mejoran la eficiencia del flujo de aire mediante la incorporación de un sub-flujo a través de sus aspas, resultó ser la inspiración. Para adaptar este principio, Samsung añadió un ventilador de refuerzo, para alterar la dirección del flujo de aire.

Con el ventilador de refuerzo, la empresa solucionó uno de los problemas más comunes de los sistemas convencionales, asegurar un flujo de aire más uniforme.

Como resultado, presenta el Cassette 360°, un aire acondicionado circular equipado con un ventilador de refuerzo y sin aspas, que asegura un nuevo estándar en refrigeración. En primer lugar, no genera corrientes de aire frío, sino que produce un flujo de aire fresco, parecido al viento natural. Adicionalmente, el flujo de aire se asegura de manera rápida, mejorando la velocidad de refrigeración en 34%. Finalmente, las curvas de su diseño hacen que sea el estilo adecuado para todo tipo de decoración.

 

Moderno y elegante

La industria del aire acondicionado lleva 100 años contribuyendo a la calidad de vida de las personas

En el pasado, algunos sistemas de aire acondicionado planteaban problemas para el diseño de interiores. Con un sistema sin cuchillas y circular, el Cassette 360° se mezcla naturalmente con su entorno al tiempo que proporciona un toque impresionante.

Los interiores cada vez más son audaces e incorporan líneas curvas en sus diseños, el Cassette 360° de Samsung integra curvas suaves, naturales que combinan fácilmente con la decoración de una variedad de espacios contemporáneos.

 

Enfriador de agua (chiller)

El nuevo DVM Chiller de Samsung combina la potencia de un enfriador de agua condensado por aire con los sistemas VRV (caudal variable) para obtener una unidad de alto rendimiento y eficiente. Este enfriador permite a los usuarios reducir los costos de operación anuales entre 36-50% comparado con los enfriadores de agua. 

0 Comentarios

Deje su comentario