La revolución de la publicidad urbana viste el World Trade Center de Bogotá

Ago 23, 2024 - by administrador

 ENMEDIO, en Alianza con Publik, anuncia la instalación de una nueva pantalla LED gigante
de 48 metros cuadrados en el World Trade Center de Bogotá.
 Según datos proporcionados por el World Trade Center, aproximadamente 12 millones de
personas transitan zona cada mes, tanto a pie como en vehículo.
 Esta innovadora instalación marca un paso significativo en la evolución del Digital Out of
Home (DOOH), proporcionando una plataforma de alto impacto para la publicidad y la
comunicación digital.
Bogotá, agosto de 2024 – Inaugurado en 1983, el World Trade Center de Bogotá es un
icono de la ciudad que atrae a más de 12 millones de personas mensualmente, ya sea a
pie o en vehículo, consolidándose como un centro de negocios, cultura y comercio. El
WTC es el punto de encuentro para el cierre de importantes acuerdos, conferencias y
experiencias gastronómicas, contará ahora con una pantalla LED gigante de 48 metros
cuadrados, equipada con tecnología de última generación en resolución y formato.
La nueva pantalla no solo transformará la experiencia de los visitantes, sino que también
redefinirá la forma en que las marcas interactúan con su audiencia. ENMEDIO, líder en en
la implementación del Digital Signage (señalización digital) y el Digital Out of Home
(señalización digital fuera del hogar) en Colombia, en alianza con Publik, empresa
reconocida por su experiencia y liderazgo en la implementación de soluciones publicitarias
innovadoras, ha hecho posible la digitalización de este emblemático espacio.
La nueva pantalla se alinea con la visión de Bogotá como un hub regional de negocios y
tecnología. Será visible tanto para peatones como para conductores que transiten las vías
arterias que rodean el WTC como la Avenida Calle 100 y contribuirá a la atmósfera
energética de la zona.
“Estamos emocionados de presentar esta nueva pantalla LED en el World Trade Center,
un símbolo de innovación y progreso para la ciudad. Con más de 10,000 pantallas
dedicadas al DOOH y a la señalización digital en toda Latinoamérica, seguimos liderando
el camino hacia un futuro más conectado y digital”, dijo Sebastián Obregón, CEO de
ENMEDIO.
Para más información sobre Enmedio y sus innovaciones en DOOH, visite su sitio web