Por: Yadira Suarez, Enterprise & Solutions Programs Manager Latin America & Caribbean Region, Xerox Distributor Group
Cuando usted evalúa los sistemas ECM, debe buscar aquellos que son completos pero se centran fuertemente en el usuario. Capacidades funcionales de ECM como éstas conducen a la agilidad y productividad general de la organización:
- Se integra bien con otros sistemas que los trabajadores usan todos los días.
- Tecnología diseñada para mejorar la adopción de usuarios
- Personalizada para el uso diario
- Incluye la capacidad para seguir la ruta de documentos
Echemos un vistazo un poco más cerca a cada uno de ellos:
1. Se integra con otros sistemas que los trabajadores usan todos los días
La solución ECM centrada en el usuario sigue este enfoque a través de mejores conexiones con otros sistemas en el ecosistema empresarial. Una solución ECM centrada en el usuario es compatible con todos los sistemas y proporciona a los usuarios una vista con una sola mirada. Cuando ECM se conecta fácilmente con la planificación de los recursos empresariales del back-end, CRM y otras aplicaciones, los usuarios se benefician.
2. Tecnología diseñada para mejorar la adopción del usuario
La plataforma de administración de contenido empresarial (ECM) Xerox DocuShare 7.0 es compatible con una gama completa de capacidades de BPM (administración de los procesos de negocio). Esto hace más útil a la tecnología ECM, desde los casos de uso más simples, hasta los procesos más complejos que requieren varios pasos. Los usuarios se benefician al aprender sólo una herramienta para diferentes procesos.
Xerox DocuShare 7.0 está diseñada desde su base teniendo en mente el uso, la flexibilidad y la conveniencia; ayuda a que los trabajadores sean más eficientes en las labores del día a día, enfocándose en la intersección de personas, papel y procesos, la fuerza vital del entorno del trabajo de hoy. Es una de las plataformas de administración de contenido más flexibles y fáciles de usar, que maneja una amplia gama de papel y contenido digital y automatiza los procesos de negocio para que los clientes, constituyentes, y socios de su organización puedan acceder, compartir y procesar con eficiencia la información crítica las 24 horas los 7 días de la semana.
3. Personalizada para el uso diario
La ECM centrada en el usuario está diseñada para permitir que los usuarios del negocio establezcan realmente sus flujos de trabajo de la manera más funcional. Se puede hacer rápidamente sin reclutar a un ejército de programadores. Una plataforma ECM centrada en el usuario, como Xerox DocuShare, está diseñada para configurarse rápidamente y para manipular una amplia gama de necesidades de los usuarios desde el inicio.
La plataforma trabaja con los empleados, en lugar de hacerles comprometer sus necesidades para utilizar el sistema. Para mejorar aún más la experiencia del usuario, los sistemas ECM centrados en el usuario deben crear un entorno adecuado para la forma en que éste prefiere trabajar:
4. Incluye la capacidad de seguimiento de documentos
La solución ECM fácil de usar ofrece reglas de contenido intuitivas y automatizadas para que lo trabajadores puedan por ellos mismos crear en un solo paso escaneo al flujo de trabajo, ya sea en las instalaciones o en la nube, para agilizar y automatizar los procesos. La productividad mejora cuando los empleados no tienen que proporcionar los requisitos al departamento de TI y esperar a que su ruta sea desarrollada. Las organizaciones también pueden buscar datos en el punto de escaneo para acelerar la recuperación de los datos.
La solución ECM centrada en el usuario hace que las personas hagan su trabajo con más facilidad, menos costo y más rapidez. Se centra en el uso, ahorro de tiempo y elimina pasos de los procesos diarios. El resultado es que el trabajo es más fluido para los usuarios que tienen trabajo que hacer y clientes que ayudar.
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