Una campaña especial que une ciencia, música y rendimiento en la carrera
Bogotá, Colombia, 15 de mayo de 2024 – La marca suiza de ropa deportiva On presenta el Cloudmonster 2, la última versión del zapato de retorno máximo de energía, en una campaña colaborativa que reúne a científicos, artistas musicales y la comunidad de corredores.
La próxima evolución del éxito de amortiguación máxima de On, el Cloudmonster 2, está diseñado para ofrecer más rendimiento para los corredores diarios. Las actualizaciones en la icónica suela CloudTec® incluyen una altura de apilamiento elevada para una sensación más amortiguada, combinada con una nueva entresuela de doble densidad que es más firme en la parte trasera y más suave en la parte delantera, para transiciones suaves pero enérgicas.
Para marcar el lanzamiento del Cloudmonster 2, On ha colaborado con Kinda, el principal estudio y laboratorio de neuroestética, para convertir la neurociencia del sonido en una pista personalizada y una mezcla musical diseñada científicamente para energizar a los corredores. Este proceso de diseño informado por la ciencia incluyó pruebas de neurociencia personalizadas de la pista y mezcla que mostraron un aumento de energía en los corredores de tres maneras distintas: físicamente, a través de patrones de frecuencia cardíaca más dinámicos, emocionalmente, a través de aumentos de estado de ánimo, y socialmente, a través de una sincronización de los latidos cardíacos de los corredores, conocida por fomentar la unión y la conexión.
La campaña presenta a la aclamada DJ y productora Jayda G modificando la dinámica del sonido para mejorar la energía de los corredores, sobre una pista original del artista musical. Todas las composiciones conectadas a esta campaña tienen en cuenta de manera única los hallazgos científicos de Kinda Studios y los comentarios de la comunidad de corredores proporcionados por On.
Lanzándose el 15 de mayo, el Cloudmonster 2 estará disponible en Prochampions, Sportline, Running Balboa y Malva, distribuidores seleccionados.
Acerca de On:
On se fundó en 2010 en los Alpes suizos con el objetivo de encender el espíritu de superación mediante el movimiento, una misión que, a día de hoy, sigue guiando a la empresa. Catorce años después de su lanzamiento, On se ha posicionado como una marca premium de calzado, ropa y accesorios que rompen con los estándares de innovación del sector. Sus productos están pensados para distintas actividades: running de rendimiento, aventuras outdoor, entrenamientos, tenis y uso diario. Con su galardonada tecnología CloudTec®, sus diseños funcionales y sus avances pioneros hacia una economía circular, la marca atrae a un público global que no para de crecer. On inspira a las personas a moverse, a descubrir el mundo y a seguir soñando. Dream On.
On está en más de 60 países y tiene una fuerte comunidad digital.