La guía definitiva de regalos tecnológicos para celebrar (o auto celebrarse) el día del padre

Jun 13, 2023 - by administrador

Colombia, junio de 2023. En términos generales, es un completo privilegio tener un padre apasionado por la tecnología, ese gran entusiasmo por los avances digitales y las innovaciones tecnológicas siempre van dejando huella en nosotros ¡Y es que claro! Es de ellos de quien tomamos el ejemplo para muchos de los pasos más importantes de nuestras vidas, así que, en cuestiones tecnológicas, son ellos los que  siempre están al tanto de los últimos dispositivos, aplicaciones y tendencias tecnológicas.

Así que Logitech, ha desarrollado varias alternativas de “juguetes” para regalarle a papá en su día especial:

 

Para el papá que le gusta la velocidad

 

Regálale a papá el auto de sus sueños. Con los simuladores de manejo G29, G920 y G923, además de la adrenalina como si estuviese en una pista de carreras,  sentirá de una manera más natural y realista las irregularidades del terreno que afecten al vehículo durante el circuito. Gracias a la impresionante tecnología TRUEFORCE en el G923, que se vincula directamente a los motores y la física de simulación de los juegos para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real, y la potente FORCE FEEDBACK en el G29 y G920, que con sus dos motores simula realísticamente los efectos de vibración, estos  volantes son auténticas experiencias inmersivas.

 

Para el papá gamer

 

Regala una victoria asegurada con el icónico G502  X. El diseño emblemático del G502 se combina con la tecnología LIGHTFORCE para brindar una precisión nunca antes vista en los clicks y su sensor HERO de calidad profesional permiten un desplazamiento y performance ultrarrápidos y fiables. El teclado inalámbrico G915 TKL y su tecnología LIGHTSPEED, que arroja una velocidad de respuesta de 1ms, harán que se mueva por los mapas como si las teclas fueran sus propios pies.  Los interruptores mecánicos de bajo perfil, su sofisticado y compacto diseño se coronan con la funcionalidad LIGHTSYNC. Con ella es posible programar más de 16 millones de colores para que se sincronicen con cualquier juego. Para que papá tenga el setup perfecto, también están los audífonos inalámbricos G733, tan ligeros y flexibles que se olvidará que los tiene puestos. La espuma viscoelástica que compone las almohadillas y la vistosa diadema regulable ofrecen la comodidad ideal para extensas sesiones de juego. Como si fuera poco, además de conexión LIGHTSPEED y RGB LIGHTSYNC, los audífonos cuentan con un micrófono Blue Voice integrado para que su voz siempre se escuche nítidamente y un sistema de sonido 7.1 tan preciso y envolvente que no dejará que un solo enemigo o ruido del entorno se le escape. 

 

Para el papá streamer

 

Para esos papás que hablan “hasta por los codos” y quieren compartirlo todo en sus redes sociales, regálale un micrófono USB multiplataforma Blue Yeti premium que trae varios patrones de captación, y efectos y filtros Blue VO!CE, así tu papá puede crear una experiencia de sonido inmersiva que cautivará a su audiencia, así como lo ha hecho por tantos años con tu familia contando sus historias. Este increíble regalo se encuentra disponible en colores silver, Midnight Blue y Blackout. El sonido de este micrófono es perfecto para streaming, podcasts, entrevistas, grabaciones de música, efectos de sonido, voces en off, llamadas de Discord, ASMR y más.

 

Para complementar este super regalo, le puedes dar una Cámara con Full HD y USB-C para streaming de video en tiempo real; la Streamcam de Logitech.  Este es un fenomenal regalo para apoyar su proyecto de streaming y además  graba con resolución Full HD 1080p a 60 fps, ofreciendo excepcional video con movimiento fluido para el mundo online. Tanto para grabar videos de YouTube como para streaming en Twitch y otras cosas, el lente de cristal premium y el sistema de enfoque automático inteligente de la StreamCam facilitan la obtención de resultados de calidad profesional. Funciones avanzadas como las de encuadre automático y exposición inteligente garantizan la mejor imagen con cualquier tipo de iluminación

 

Para el papá amante de los videojuegos 

 

Porque dentro de las pasiones actuales de nuestros padres se encuentra una buena partida de FIFA o algún otro videojuego, llega una gran opción como lo son los audífonos inalámbricos A20, diseñados para darle libertad en varios niveles a papá, porque cuentan con una señal de 2,4 GHz lo que proporciona un radio de acción ampliado y un micrófono volteable, para silenciar o no de acuerdo a la situación. Además del confort, la duración de batería es prolongada, lo que le permitirá jugar sin pausas con sus amigos. 

 

Para los papás que quieren una mayor inmersión en el juego, los audífonos Astro A50 inalámbricos con base station, cuentan con el software gratuito llamado ASTRO Command Center, el cual  brinda a los jugadores un control total sobre su experiencia de audio, como la comunicación de voz y la configuración de audio del juego. 

 

Y por último, en el mercado se encuentran los audífonos inalámbricos Astro A30, compatibles con PC, Xbox o PlayStation, Nintendo Switch, móviles y dispositivos para juegos portables y más ¡Ahora sí! Tu papá va a dominar a la perfección la totalidad de su espacio sonoro conectando y mezclando simultáneamente múltiples dispositivos. 


 

Para el papá amante de la música

 

Regalos que te ofrecen una victoria asegurada … Claro, para los papás “rumberos” que aman tener visitas con música, o que aman pasear y visitar la playa o lugares llenos, poco delicados para elementos tecnológicos, presentamos el nuevo mini parlante  Bluetooth® ultra portable Wonderboom 3 ¿Quieres que tu papá sea la sensación? Bueno, este es el mejor regalo, porque cuenta con sonido notablemente más potente, realmente nítido y rebosante de graves profundos. A tope en interiores y exteriores. Este pequeño, pero potente parlante trae un modo Outdoor, con el cual se puede obtener un audio especialmente optimizado para los grandes espacios abiertos. Y lo mejor, es resistente al agua y al polvo. 

 

Para el papá que busca el máximo de su productividad

El mouse MX Master 3 y el teclado MX Mechanical de Logitech son el conjunto perfecto para que papá aumente su productividad en casa. El MX Master 3 ofrece muy alta precisión que funciona en cualquier superficie, incluso vidrio, con scroll electromagnético para pasar páginas un 90% más rápido y 7 botones configurables, además de funcionar 3 horas con una carga de apenas 1 minuto o 70 días seguidos con una carga completa. También cuenta con emparejamiento multi device para que pueda conectarse de un dispositivo a otro con un solo click. Para complementarlo, el teclado MX Mechanical y sus teclas mecánicas de perfil bajo disponibles en tres tipos de interruptores ofrecen la mejor respuesta a cada pulsación. Además, las teclas poseen una retroiluminación que se ajusta automáticamente a la iluminación del ambiente para una experiencia de uso mucho más cómoda.

Otro gran compañero para la oficina en casa es el teclado MX Keys, pensado para reducir el ruido y optimizar la eficacia y la precisión. Sus teclas cóncavas dan mejor lugar a las yemas de los dedos y su iluminación inteligente también es capaz de detectar las manos. Además, cuenta con la versatilidad de permitir utilizar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. 

 

 

Fuente de redaccion Logitech

Encuentre Logitech en www.logitech.com, el blog de la compañía o @Logitech.